La primera edición de la iniciativa llega a su fin cosechando un gran éxito tanto en participación como en términos de creatividad y calidad.

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha designado las tres fotografías que han resultado ganadoras en la primera edición de su concurso ‘ ElectroFOTO ’, que se lanzó el pasado verano con el objetivo de buscar a los colaboradores más creativos.

El certamen, que buscaba las siete mejores ‘ ElectroFOTO del verano, requería fotografías en el contexto estival, en las cuales podían aparecer tanto paisajes como familiares y amigos, pero siempre debían estar relacionadas con la electricidad o la energía en cualquiera de sus facetas.

En los tres meses de duración de la iniciativa, en la que podían participar tanto clientes como proveedores y empleados del Grupo Electro Stocks, se han recibido más de 600 fotografías, sobre las que el jurado experto ha valorado su contenido artístico y estético, tanto como creativo.

El ganador de esta primera edición ha sido Antonio Pardo Ferrer, que será galardonado con un iPhone 7 Plus, mientras que el segundo premio ha sido destinado a Toni Nicolau Llull, al que se le hará entrega de un Apple Smart Watch. En cuanto al tercer galardón, dotado con una GoPro HERO Session y en el que se premian cinco fotografías, lo han conseguido Ángel Camacho, Luis Barrera, Francisco Balsera Pagador, Daniel Gutiérrez Fresno y Rodrigo de Frutos Roé.

La fecha de entrega de los correspondientes galardones será anunciada en los próximos días.

Relacionado:  Guillermo de Peñaranda será nombrado Director Ejecutivo de TRILUX

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado que “estamos gratamente sorprendidos de la alta aportación y el entusiasmo de los participantes, que han tenido ideas de lo más ocurrentes y que nos han hecho percatarnos de su gran talento”. “Nos ha costado muchísimo escoger a los ganadores porque nos han llegado multitud de imágenes que merecían alzarse con el premio cada una por su motivo: idea original, dificultad de la toma, profesionalidad, etc.”, ha añadido.

Debido al gran éxito cosechado en la novedosa iniciativa, la compañía ha comunicado que lanzará nuevamente la segunda edición del concurso en verano de 2018.

grupo electro stocks, Premios ElectroFoto, ielektro, fotografía, material eléctrico

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks es una cadena líder en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 64 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks y Kilovatio, se han convertido en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista, tras más de 35 años de actividad. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre a sus clientes e

grupo electro stocks, Premios ElectroFoto, ielektro, fotografía, material eléctricon el foco, ofreciéndoles una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.