Fluke, el líder mundial en instrumentos de medida compactos profesionales, ofrece promociones especiales por tiempo limitado para diversos instrumentos precisos y robustos. Entre los productos en oferta se encuentran multímetros digitales, medidores de aislamiento y comprobadores de instalaciones que lideran el mercado.

La promoción de otoño de 2017 abarca desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017. Los instrumentos facilitan y agilizan las tareas de medida, mantenimiento, solución de problemas y reparación en sistemas eléctricos y electrónicos.

Multímetros industriales Fluke con funciones extra

Los técnicos profesionales de todo el mundo consideran que el Fluke 175 es un multímetro digital de verdadero valor eficaz que ha marcado un estándar en la historia. Ahora puede ser suyo con un gran estuche C25 gratis. El 175 incluye todas las funciones necesarias para solucionar problemas y reparar averías en sistemas eléctricos y electrónicos. El estuche gratuito protege el multímetro para que pueda llevarlo cómodamente de un lugar a otro.

Se ofrece un importante descuento para el innovador multímetro térmográfico de verdadero valor eficaz Fluke 279FC. Se trata de un completo multímetro digital que incorpora una cámara termográfica para mostrar claramente los problemas de forma que pueda detectar, reparar, validar e informar de muchas averías eléctricas rápidamente. Con la app Fluke Connect incorporada, transmite los resultados de forma inalámbrica a un smartphone para ahorrar tiempo en la generación de informes.

Garantizar la seguridad de las comprobaciones eléctricas pasa por una planificación estudiada, la implementación de prácticas seguras y la utilización correcta de los instrumentos apropiados. Para facilitarle la adquisición de los instrumentos apropiados, Fluke le ofrece un kit de seguridad con un descuento aproximado del 40% que incluye el multímetro digital de verdadero valor eficaz de aplicación general Fluke 115 y el conjunto de accesorios TLK 225 SureGrip™ Master.

Relacionado:  CIRCUTOR publica su nuevo catálogo: "Solución integral para supervisión de plantas fotovoltaicas"

El multímetro digital de verdadero valor eficaz Fluke 115 incluye un detector de tensión 1AC II VoltAlert™ gratis. El 115 es el multímetro ideal de uso diario para múltiples medidas eléctricas y electrónicas. Basta con que la punta del detector de tensión entre en contacto con un terminal, toma o cable. Si la punta cambia a color rojo y la unidad emite un sonido, advierte de la presencia de tensión en la línea.

Medidores de aislamiento y comprobadores de instalaciones

Compre un medidor de aislamiento Fluke 1507 y obtenga una pinza amperimétrica Fluke 323 gratis. El 1507 es compacto, resistente, fiable y fácil de utilizar. Al disponer de varias tensiones de prueba, es ideal para la localización de múltiples tipos de avería, la puesta en marcha de la maquinaria y el mantenimiento preventivo. El modelo 323 de Fluke es una pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz, pequeña y robusta, que está diseñada para verificar la presencia de corriente de carga, tensión CA y continuidad de circuitos, conmutadores, fusibles y contactos.

Con el comprobador de instalaciones multifunción Fluke 1662, 1663 o 1664FC obtiene una pinza amperimétrica 323, 324 o 325 gratis y software gratuito. Los instrumentos de la serie 1660 son los únicos comprobadores de instalaciones que evitan daños en los dispositivos conectados. El 1664FC le permite enviar los resultados de las pruebas de forma inalámbrica a través del smartphone.

El importe exacto del ahorro varía según el país y la moneda. Los precios de venta recomendados se indican en el folleto “Fluke Specials. También hay información disponible sobre todos los productos Fluke aquí.