Con motivo de la feria de Interihotel, Marketplace especializado en interiorismo de hoteles, que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 27 de octubre, Jung, fabricante europeo líder en sistemas de automatización de edificios y mecanismos eléctricos de diseño, presentará todas sus novedades en soluciones para eficiencia energética, diseño y confort destinadas a cualquier tipo de establecimiento hotelero.

La firma presentará en esta edición un proyecto ambicioso, “El Petit Hotel”, diseñado por Carles Grauches Interiors, un espacio singular donde el profesional podrá encontrar todas las soluciones en automatización al alcance de cualquier hotel, sean cuales sean sus aspiraciones, categoría o público objetivo. En el espacio Jung podremos encontrar la serie LS ZERO, ya disponible en acabados metálicos, que queda totalmente enrasada en paredes de obra, yeso o pladur, convirtiendo al mecanismo en una parte activa y moderna de la decoración, a la vez que se integra perfectamente en el ambiente. Además, mostrará las últimas novedades en domótica específica para hoteles, todo un conjunto de equipos y sistemas que ayudan a mejorar la eficiencia energética del establecimiento y mejoran notablemente el confort de los huéspedes durante su estancia.

Una vez más, Jung compartirá el espacio de exposición (stand D11-D12) con otras 4 empresas especializadas y consolidadas en el sector del Contract y el Retail, con quienes actualmente comparte un Showroom en Barcelona para dar soluciones integrales al profesional hotelero. Se trata de las firmas Essenthia, especializada en muebles; KALADA, con productos para textil; Lámparas Disseny, para iluminación; y GAD Decoración, con las novedades más punteras en decoración y personalización de hoteles.

Jung, empresa familiar

El pensamiento estratégico y la actuación previsora caracterizan el estilo de la dirección de la empresa JUNG desde hace 100 años. Como pionero de su tiempo, en 1912 Albrecht Jung sentó la base de la historia de éxito de JUNG con la fundación de la empresa y el desarrollo de su interruptor de tirón con un octavo de vuelta. En 1919 Ernst Paris, el posterior yerno de Albrecht Jung, entró como socio en la empresa y tuvo una determinante influencia sobre la parte comercial. Gracias a los dos la joven empresa pudo superar sin perjuicios los duros años de la posguerra.

Relacionado:  Disano apuesta por la calidad aumentando las inversiones para la innovación

A principios de los años 60, la segunda generación tomó el mando con Siegfried, hijo de Albrecht Jung. Unos años más tarde, en 1967, la gerencia se reforzó con el área de ventas con su amigo Theodor Schulte. Juntos, los dos nuevos hombres de la cúpula continuaron ampliando el éxito de mercado de la empresa familiar.

Hace algo más de 20 años y ya con Harald Jung, nieto del fundador, tuvo lugar el traspaso de la dirección de la empresa a la tercera generación. En su trabajo, él también apuesta por el principio director que garantiza el éxito en el mercado hasta la actualidad: el progreso por tradición. Primero tuvo el apoyo de Heinz-Jürgen Kuhn y Malte Vinck, y en la actualidad le ayudan sus dos socios en la gerencia, Michael Eyrich y Martin Herms. La dirección hacia el futuro está claramente definida: JUNG mantiene el rumbo fijo de ofrecer al comercio especializado y a los profesionales una amplia gama de aparatos y sistemas que constituyen ejemplos en técnica, calidad, confort de manejo y diseño.

jung-ielektro-,material eléctrico-Controlador de estancia compacto F 50 KNX (Jung)