La empresa holandesa de tecnología, Philips, ha actualizado su “Tarifa de alumbrado profesional 2017”. Con ello pretenden seguir aumentando la calidad y cantidad de información que sirven sobre sus productos (algo que ya comentamos en iElektro que era fundamental en esta era de digitalización empresarial).

Bmecat


BMEcat
 
es un standard de intercambio de contenido profesional de producto entre fabricantes y distribuidores basado en tecnología XML y códigos ETIM. El uso del formato BMEcat está muy extendido en el norte de Europa como herramienta de sindicación de contenidos para plataformas de ecommerce B2B.

¿Qué productos están incluidos en la tarifa?

La tarifa contiene los productos para la distribución profesional de material eléctrico que son estocados en sus almacenes. En la tarifa de 2017 están recogidas las siguientes familias de producto: LEDspot, LED cápsula y especiales, LED estándar, LED vela, LED esférica, LED PL-C, Tubo LED, fluorescentes y cebadores, lámparas compactas integradas, lámparas compactas no integradas, lámparas de descarga de interior, lámparas de descarga de exterior, lámparas halógenas e incandescentes, drivers, luminarias LED profesionales exterior, luminarias LED profesionales interior, sistemas de control, alumbrado residencial y lámparas especiales.

En su catálogo electrónico tienes toda la información técnica de nuestra gama de productos para la distribución.

Relacionado:  El Gobierno aprueba el Plan MOVALT para impulsar la compra de vehículos alternativos

Acerca de Philips Lighting

Royal Philips, con sede en los Países Bajos es una empresa tecnológica diversificada cuyo principal objetivo es mejorar la vida de las personas con innovación relevante en las áreas de Cuidado de la Salud, Consumo y Estilo de vida y Alumbrado. La empresa es líder en atención cardiológica, cuidados intensivos y cuidado de la salud en casa, soluciones de iluminación de bajo consumo y nuevas aplicaciones de iluminación, así como en productos de arreglo personal y afeitado masculino y salud bucodental.

Al ofrecer ideas nuevas y soluciones energéticamente eficientes a los consumidores y a nuestros clientes profesionales, Philips intenta que la vida sea mejor cada día y en cualquier lugar. Con innovaciones tecnológicas alimentadas por la profunda visión de nuestros clientes, combinadas con su acreditada marca y sus  posiciones de liderazgo global, lideran la revolución global de la iluminación.