• Schneider Electric, la multinacional francesa, presenta una gama completa de nueva generación de proyectores LED, para todo tipo de usuarios y aplicaciones, de gran resistencia térmica y a prueba de golpes (IK07) y grado de protección IP54.
  • La tecnología LED proporciona la mejor iluminación de su categoría, totalmente uniforme y con salida de lúmenes elevada. 

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y la automatización, presenta su gama de proyectores LED portátiles de nueva generación, para todo tipo de usuarios y aplicaciones que cuentan con una gran fiabilidad y rendimiento. La nueva gama se ha diseñado y ampliado para ofrecer más características y cubrir así la mayoría de usos, tanto para trabajos en espacios reducidos que requieren de una luz concentrada, como para espacios grandes o salas enteras, en función de las necesidades. Su innovadora tecnología LED que proporciona una iluminación totalmente uniforme y con salida de lúmenes elevada, de 80 a 90 lm/W de media.

Una gama de proyectores LED robusta y resistente

Los proyectores cuentan con una resistencia térmica de entre -25 a 40ºC (IK07), siendo así extremadamente resistentes y a prueba de golpes fuertes, además cuentan con grado de protección IP54.

Sus características garantizan una gran durabilidad y además un ahorro de energía: la vida útil técnica de estos proyectos LED es de 50.000 horas, lo que de media representa 25-30 años de uso a 5 días de 8 horas laborables a la semana.

Relacionado:  ENERMAP, un mapa que identifica las mejores formas de autoconsumo energético en edificios

Múltiples opciones

La nueva gama cuenta con más de 8 referencias para escoger la opción que mejor se ajusta a las necesidades de cada usuario (entre ellas un trípode para todos los proyectores de la gama). Además de por su resistencia y prestaciones técnicas, destacan también por su flexibilidad, al contar con un soporte que permite poner el proyector sobre el suelo o fijarlo a un trípode, además de una correa para colgarlo o suspenderlo.

Además, la gama cuenta con dos productos especialmente innovadores:

– La Linterna Mini 1.3 W LED, en formato bolsillo, superligera y ultrafina, con diseño ergonómico, cabezal con giros de hasta 180º, gancho direccionable para colgar y clip para el cinturón o el bolsillo. Cuenta con batería recargable y dos intensidades de iluminación (55 o 110 lúmenes).
– El sistema de iluminación “manos libres” Top-view 2.0 W LED, recargable, con interruptor on/off sin contacto, mediante sensor, resistencia a polvo y agua (IP65). Cuenta también con dos intensidades de iluminación, iluminando el espacio 180%

Desde Schneider Electric se está trabajando en ampliar la gama de Proyectores LED y ofrecer referencias más flexibles, autónomas y sin cable, que incorporaran un cargador para el coche. Estas baterías portátiles tendrán una duración de 3 horas, un grado de protección de IK07 y unos lúmenes de 750 para el nivel 2.

PROYECTORES LED-schneider electric