Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, presenta el nuevo catálogo Omega 2018 de soluciones para el transporte de energía.

En los entornos industriales y terciarios, donde las condiciones son complejas y rigurosas, la adaptabilidad y la fiabilidad de las instalaciones son esenciales. Por ello, Legrand dispone de una completa gama para el transporte de la energía con soluciones innovadoras: las bandejas de PVC OMEGA. Estas responden a las más altas exigencias de diversos tipos de aplicaciones, ya que cada una de estas instalaciones disfruta de unas características únicas y diferenciadoras que deben atenderse de manera individualizada para su óptimo funcionamiento.

Estas bandejas son idóneas en ambientes húmedos y salinos, como instalaciones portuarias, depuradoras, piscinas…, además de en proyectos con ambientes industriales, como industrias químicas, plantas fotovoltaicas, ferrocarriles, etc.

3d Abstract empty white underground parking interior

Calidad y versatilidad

Las bandejas OMEGA, fabricadas en PVC 100% reciclable, cumplen con la norma UNE EN 61 537, disponen de la Marca N de AENOR y además son conformes a la directiva RoHS. Las bandejas OMEGA, no presentan riesgo de corrosión, por lo que son ideales en lugares húmedos, y resisten perfectamente a agentes químicos y a los rayos UV. Además, son no propagadoras de las llamas, y soportan un amplio rango de temperaturas: de -20°C a 60°C.

Relacionado:  Sabadell triplica sus instalaciones de autoconsumo

Instalación rápida y segura

En lo relativo a la instalación, las bandejas OMEGA son fáciles de manipular y transportar. El proceso de montaje es rápido, gracias a la facilidad de corte y perforación del material, la posibilidad de montar sin herramientas y tornillos, y al hecho de que los accesorios disfrutan de uniones incorporadas. Las bandejas de PVC también son un instrumento que no daña cables ni manos, además de no requerir puesta a tierra.

Legrand proporciona así un sistema seguro, duradero y fácil de instalar, pensado especialmente para proyectos del sector terciario e industrial.

Sobre Legrand Group

Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su completa oferta, adaptada a los mercados terciario, industrial y residencial internacionales, es un referente en todo el mundo. La innovación, el lanzamiento periódico de nuevos productos de gran valor añadido, y las adquisiciones de empresas son las principales áreas de crecimiento del grupo. Legrand obtuvo en 2012 un volumen de negocio de casi 4.500 millones de euros. La sociedad cotiza en el NYSE Euronext y forma parte de los índices CAC 40, FTSE4Good, MSCI World, Euronext Vigeo Eurozone 120 y DJSI (código ISIN FR0010307819). www.legrand.es