Tras la buena acogida de su primera edición, el Congreso Tecnofrío celebrará el 25 y 26 de octubre su segunda edición para tratar toda la actualidad sobre tecnologías de refrigeración industrial y dar respuesta a las inquietudes de los profesionales y empresas del sector del frío.

El encuentro, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid, desarrollará un completo programa temático encabezado por dos sesiones plenarias que versarán sobre ‘La evolución del sector de la refrigeración a nivel nacional e internacional y las nuevas tendencias en equipos y control’; y ‘El nuevo Reglamento de Seguridad de Plantas Frigoríficas. Exigencias para los A2L y otras modificaciones del Reglamento’.

Organizado por Atecyr, junto con la Fundación de la Energía y la Comunidad de Madrid, el Congreso Tecnofrío’17 abordará otros muchos temas de interés para los profesionales como los refrigerantes, sus sustitutivos y cómo afectan al rendimiento y el mantenimiento de los equipos, o la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones como aspecto crucial al tratarse de una actividad tan intensiva en consumo energético. La transformación digital del servicio de mantenimiento tendrá también un papel protagonista en el Congreso, así como aquellas problemáticas intrínsecas del sector de la refrigeración, como son el transporte y asegurar la cadena de frío de la industria agroalimentaria.

Relacionado:  El proyecto IndustRE, financiado por la UE, ayuda a reducir la factura eléctrica en la industria