Basor, fabricante de sistemas de canalización para cables ha presentado su nuevo Videoblog, un espacio audiovisual donde se aglutinan todos los contenidos que la compañía va publicando en formato vídeo y que están relacionados con sus productos.

Siguiendo la estrategia marcada para todo el entorno online de la empresa, esta nueva herramienta viene a apoyar la esfera creada por Basor para llegar al consumidor final, dicha esfera está formada por las redes sociales Twitter y Linkedin así como, la plataforma Youtube de alojamiento de videos.

Apoyándose en esta última plataforma, y empezando por su familia de bandejas de hilo/rejilla, basorfil, se han creado una serie de nuevos videos, estos están jerárquicamente divididos en 3 secciones, tutoriales, creación de accesorios y otros.

Gracias a un sencillo buscador, los usuarios podrán filtrar por familia y dentro de cada familia, podrán elegir los videos dependiendo de si necesitan un tutorial, quieren crear un accesorio u otro aspecto.

Los tutoriales son vídeos de formación acerca de los nuevos productos o acabados superficiales que Basor ha sacado como el modelo BF2R o el acabado EZ1000.

Relacionado:  Vuelven los Innovation Awards iElektro de la mano de Grupo Electro Stocks, integrado dentro del nuevo certamen Open GES Xperience

Los vídeos de creación de accesorios son videotutoriales en los cuales se explica cómo crear accesorios a partir de tramos rectos de bandeja, en el caso de las bandejas de hilo, se dividen en curvas planas, curvas cóncavas-convexas, tes, cruces, reducciones y cambios de nivel.

Por último, en el apartado “otros” el cliente podrá encontrar vídeos publicitarios, ensayos de producto o reportajes sobre ferias o eventos en los que Basor ha participado.

En esta primera fase, se han presentado todos los vídeos en castellano e inglés de la familia de bandejas de hilo/rejilla Basorfil, el resto de familias se irán presentando poco a poco durante los próximos meses.

Esta nueva herramienta es parte fundamental en la estrategia online de la compañía, poder trasmitir a nuestros clientes y usuarios el “know-how” sobre nuestros productos a través de las nuevas tecnologías es un pilar fundamental en la comunicación de Basor a corto plazo.