Theben está sustituyendo los aparatos top2, de los que se han vendido millones de unidades, por la serie top3 de interruptores horarios digitales programables. Entre las ventajas principales destaca la cómoda programación mediante aplicación (App), la transmisión segura de datos mediante la OBELISK top3 Bluetooth y la potencia de conmutación LED de 600 vatios. Al mismo tiempo, está garantizada la total compatibilidad con los aparatos top2.

Resumen de las principales ventajas de los interruptores horarios digitales programables top3:

  • Más flexibilidad: Flexibilidad de programación en PC y portátil, mediante aplicación (App) en la tablet o el teléfono móvil, y directamente en el aparato
  • Más seguridad: Transmisión de los programas al aparato top3 a prueba de manipulaciones mediante OBELISK top3 Bluetooth – una llave de seguridad Bluetooth de Baja Energía. ¡Más seguro que los receptores Bluetooth fijos!
  • Más eficiencia energética: Consumo reducido en reposo, gracias a la tecnología de Baja Energía
  • Totalmente compatible con top2: Siga utilizando los accesorios top2 en top3 y sustituya fácilmente el aparato gracias a la idéntica disposición de los bornes. Lectura y transmisión de programas top2 a top3 mediante OBELISK top3 u OBELISK top2 Bluetooth
  • Conmutación de hasta 600 vatios de potencia LED: Control seguro de las altas corrientes de conexión LED mediante la nueva conmutación en paso por cero. Conexión de la potencia LED 5 veces superior a top2.
  • Más comodidad y productividad: Guarde los programas de conexión, directamente desde la aplicación a la nube, envíe los programas por correo electrónico, o transmítalos directamente de móvil a móvil.
Relacionado:  Siemens y Local Motors se unen para imprimir coches en 3D (Blog "Ciudades del Futuro")

Ideal para LED

top3 tiene una potencia de conmutación LED 5 veces superior a top2 (máximo 600 vatios).

 

Los nuevos top3:

Resumen de los interruptores horarios digitales programables de Theben

  •   TR 610 top3 (programa semanal, 1 canal)
  •   TR 612 top3 (programa semanal, 2 canales)

banner-paginas