Conoce las novedades de Informel en el XVIII Congreso Nacional FENIE que se celebrará en Zaragoza

Informel Data estará presente en el XVIII Congreso Nacional FENIE que se celebrará los días 26 y 27 de Octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Informel presentará sus últimas novedades en las aplicaciones de gestión y Banco de datos, la nueva plataforma móvil destinada al Control de partes de trabajo, la versión InfCOPY Cloud, los terminales de captura de datos Honeywell Dolphin, entre otras.

Fecha: 03/10/2017. Zaragoza.

Este año Informel estará presente en el XVIII Congreso Nacional FENIE, los días 26 y 27 de octubre en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Presentaremos las últimas novedades en las aplicaciones de gestión y Banco de datos, y podrás conocer nuestra nueva plataforma móvil destinada al Control de partes de trabajo, la versión InfCOPY Cloud para mantener seguros tus datos empresariales, los terminales de captura de datos Honeywell Dolphin, etcétera.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España cambia este 2017 su modelo de Congreso tradicional por talleres, showrooms, mesas redondas, charlas y actividades lúdicas, todo a disposición de los 1000 – 1500 congresistas​ que pasarán por el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Relacionado:  Car2go: el ahorro y la comodidad con forma de Smart

En la web del Congreso está toda la información sobre las actividades y las distintas opciones de inscripción.

¡Hay un descuento especial hasta el 15 de octubre!

Sobre Informel

Informel a lo largo de más de 35 años de trayectoria, se ha convertido en una marca de referencia en la elaboración de bases de datos de productos para el sector eléctrico. Actualmente, contamos con tres líneas de negocio desde las que aportamos soluciones profesionales al sector eléctrico, la primera línea se llama “Infordat” es una base de datos con más de un millón de referencias de productos, la segunda línea es el Software de gestión, facilita la gestión de las empresas del sector y proporciona soluciones integrales, la última línea se dirige a los fabricantes, es un servicio de marketing que apoya la difusión de la marca

Infomel en el Congreso Nacional FENIE de Zaragoza

banner-paginas