Legrand Group, especialista global en instalaciones eléctricas y digitales para edificios, presenta nuevas soluciones gracias a su marca IME, especialista en el mercado europeo de instrumentos de medida, tanto analógicos como digitales, y sistemas integrados. Así, Legrand Group amplía aún más su gama de productos y soluciones gracias a IME. En este gran abanico de posibilidades, puede encontrarse:

  • Contadores de energía

El aumento de los costes energéticos estos últimos años ha hecho que se preste una mayor atención al consumo y que optimizar las instalaciones haciéndolas más eficientes, sea un objetivo prioritario en toda actividad económica.

Conocer los consumos energéticos de los distintos receptores es el primer paso hacia la eficiencia energética y se estima que sólo por el hecho de conocer los consumos se pueden conseguir ahorros de hasta un 10% en el consumo de energético. IME, de Legrand Group, propone una amplia gama de contadores de energía para medir los consumos por centro de costes y ofrece formas de reducirlo.

  • Instrumentos multifunción

Una solución totalmente novedosa de IME son los kits Rogowski, un kit de bobinas compacto y versátil para la instalación de nuevos puntos de medida en sistemas en el ámbito industrial y en el sector servicios. Se conectan directamente al instrumento multifunción sin necesidad de tender los cables.

Relacionado:  Ecodut K2 de Secom, Iluminacion Vial - Inteligencia y Eficiencia

 

  • Transformadores de baja intensidad

Actualmente los transformadores permiten determinar de forma exacta el valor de corriente aplicado al primario a través de la medida de la corriente secundaria. De tal modo que se usan tanto en las instalaciones más sencillas como en las más complejas. IME ofrece diversos modelos según las especificaciones necesarias en cada caso, ajustándose así a cada proyecto.

  • Relés diferenciales

Gracias a la gama Delta, relés diferenciales modulares y de montaje empotrado, se protege a las personas y a los bienes, sin dejar de garantizar la continuidad de servicio. Están especialmente indicados para utilizarlos en el ámbito industrial y el sector servicios, en el alumbrado público y en la construcción de máquinas automáticas.

  • Transductores

En una oferta de instrumentos de medidas y sistemas integrados no pueden faltar los transductores. En este caso, para alternar tensión y corriente, o bien transductores multimedia.

Estas soluciones se pueden encontrar en el catálogo de IME, marca de Grupo Legrand.

banner-paginas