El pasado 23 de septiembre, coincidiendo con su 30 aniversario y con la inauguración de sus nuevas instalaciones en el polígono de Zuera, la empresa IDE organizó una jornada de puertas abiertas con la finalidad de que sus trabajadores pasaran un día lúdico y festivo. La empresa cursó invitación a los familiares para que se pasaran a conocer las instalaciones y, al mismo tiempo, también organizó actividades orientadas a los más pequeños.

Durante esa jornada se realizó una visita a las instalaciones de IDE, con explicaciones detalladas de todo el proceso productivo de la gama de armarios metálicos, cajas plásticas y tomas de corriente. El recorrido guiado abarcó los más de 42.000 m2 de las instalaciones y permitió que todos los familiares pudieran conocer de primera mano el puesto de trabajo de sus padres, hijos o hermanos.

Después de la visita, tuvieron lugar las actividades lúdicas, con una zona baby para los más pequeños, además de casetas de feria y hasta un coche fórmula uno para los mayores. Y todo ello amenizado con música, barra libre y paella para todos.

Relacionado:  Isover proporciona  aislamiento a la planta solar más grande del mundo

La jornada resultó emotiva y divertida, con especial protagonismo de los más pequeños que pudieron acceder al entorno laboral de sus padres, además de disfrutar con todas las actividades propuestas.

En IDE se siente satisfechos de esta jornada que, además de festiva, ha permitido “dar a conocer nuestro puesto de trabajo, lo qué hacemos y cómo lo hacemos”, y poner en valor el hecho de “pertenecer a una empresa como IDE”.

banner-paginas