La jornada festiva congregó a los principales clientes y fabricantes del sector de la distribución eléctrica de la región.

El punto de venta de Vigo de Grupo Electro Stocks, compañía líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, celebró el pasado viernes, día 29 de octubre, su primera edición de la Fiesta del Pulpo, que cosechó un gran éxito al contar con la asistencia de casi 500 profesionales del sector, entre los que se encontraban clientes, fabricantes y parte del equipo de la compañía.

La actividad gastronómica se organizó en las mismas instalaciones del punto de venta Kilovatio Vigo y estuvo amenizada por varios grupos de música tradicional con los que los comensales disfrutaron del sonido de las gaitas y los tambores en un día que, a pesar de no ser demasiado soleado, la lluvia dio una tregua.

Durante la jornada festiva los asistentes pudieron degustar el pulpo gallego que preparó para la ocasión un experto pulpeiro, así como la empanada gallega y la queimada, que se repartió tras un original show que incluía pirotecnia.

Relacionado:  Éxito rotundo en los seminarios de Grupo Electro Stocks y Prysmian

Para Emilio Lorenzo Varela, Gerente de Kilovatio Vigo, “actividades tan lúdicas como la que celebramos el pasado viernes en el establecimiento de Vigo son siempre muy bien recibidas entre los clientes, los fabricantes y los colaboradores de Grupo Electro Stocks y muestran el compromiso de nuestra compañía con el sector en general”.

Por su parte, Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado que “estamos muy satisfechos con el resultado de esta primera Fiesta del Pulpo, un evento que no se había hecho nunca antes en el sector y que, sin embargo, ha tenido una aceptación muy buena por parte de los asistentes y ha dejado, además, un buen sabor de boca, según el feedback de los mismos. Por tanto, se trata de una fiesta que, sin duda, repetiremos”.

banner-paginas