• La campaña, desarrollada entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, da la posibilidad a los clientes de asistir al Congreso de FENIE celebrado el 26 y 27 de octubre en Zaragoza.

  • El funcionamiento de las ofertas se basa en un sistema de puntos. Los puntos se obtienen al comprar productos sujetos a esta promoción a un precio asequible.

Con objeto de impulsar las ventas, se ha ideado una nueva campaña global con todas las empresas de Sonepar Ibérica. La campaña se presenta como un nuevo concepto para conseguir dos objetivos principales:

  • Impulsar las ventas de productos a un precio asequible.
  • Apoyar a todos los clientes que deseen asistir al próximo Congreso de FENIE celebrado el 26 y 27 de octubre en Zaragoza.

La campaña, que se desarrolla desde el 1 de septiembre al 15 de octubre, se basa en un sistema de puntos. Los clientes obtendrán una puntuación determinada en función de los productos y compras que realicen. En función del producto comprado se pueden obtener de 1 a 3 puntos por euro gastado.

La obtención de 1200 puntos otorga una inscripción al Congreso por un día + noche de hotel. Los productos adscritos a la promoción pertenecen a todo tipo de categorías incluyendo principalmente iluminación, aparellaje, cableado, protecciones y pequeño material, entre otros.

Relacionado:  Feníe Energía, patrocinador oficial del Premio a la Combatividad de La Vuelta

Esta innovadora campaña es una apuesta por reforzar el compromiso de Sonepar Ibérica con los clientes y con el sector además de impulsar las ventas con productos que los clientes podrán encontrar a precios asequibles.

 

Sobre Sonepar Ibérica

Sonepar Ibérica, que integra Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear, AME Material Eléctrico, Dielectro Industrial y Sonibética, ofrece a los profesionales de los sectores residencial, industrial y terciario la gama más completa de productos y soluciones. Con 472 millones de facturación en 2016 y 131 delegaciones repartidas a lo largo de todo el territorio nacional, Sonepar ibérica es líder en su mercado.

Sonepar, multinacional familiar independiente, es líder global en el mercado de la distribución B-to-B de productos eléctricos y soluciones relacionadas. Fundada en 1969, Sonepar agrupa 2.800 delegaciones en 44 países dando empleo a más de 43.000 personas. En 2016 facturó más de 20 mil millones de euros.