Con el sistema de conectores enchufables gesis®, Wieland Electric ofrece una solución para conseguir una instalación eléctrica rápida y sin errores en locales comerciales.

Todos los componentes de la instalación están prefabricados y 100% comprobados, lo que facilita el montaje final en la tienda y garantiza una instalación de calidad y segura.

Las instalaciones enchufables con los conectores Wieland proporcionan el máximo de flexibilidad durante la fase de construcción y de funcionamiento. El sistema modular se adapta a los requisitos individuales de cada proyecto.

La gama de soluciones Wieland para la instalación eléctrica en locales comerciales, comprende desde la distribución de energía, el cableado en estanterías hasta la conexión de luminarias. Además, Wieland Electric da soporte a todas las partes involucradas en la instalación, con una amplia gama de servicios y soluciones durante todo el proyecto, desde la fase de implementación hasta futuras ampliaciones.

Para más información, puede descargar en formato pdf el catálogo sobre las soluciones modulares para instalación en locales comerciales de Wieland Electric AQUÍ, ó visualizar el video en el canal youtube de la marca AQUÍ.

Relacionado:  Logroño organiza una iniciativa para apoyar la eficiencia y el ahorro energético

 

Sobre Wieland Electric

Wieland Electric, líder mundial en el área de la instalación eléctrica enchufable y la automatización industrial, dispone en su catálogo más de 20.000 referencias para la industria de la automatización y la instalación de edificios. La empresa, que en 2010 cumplió 100 años, tiene entre sus valores principales la calidad, la innovación, el servicio y la internacionalización. Dispone de 10 filiales y está representada en más de 70 países en todo el mundo. El grupo empresarial está certificado según la ISO 9001/2000.