En los 200 m² los amantes del fitness cuentan con asesoramiento personal a la hora de comprar artículos deportivos y encontrar programas de entrenamiento. Igual de individual que la oferta de Reebok, ha sido el concepto de iluminación que Oktalite (Grupo Trilux) ha desarrollado a la medida para la tienda. A petición el cliente las luminarias de suspensión fueron especialmente diseñadas y se colgaron a una distancia muy próxima entre ellas creando así un reclamo visual excepcional. El proyector TARO ilumina los productos resaltando sus facetas y proporciona una óptima reproducción cromática.

 

El resultado

Un ahorro energético del 25 %, así como una iluminación que no solo refleja de manera convincente la identidad de la marca Reebok, sino que también influye positivamente en la conducta de compra de los clientes.

Oktalite

Por más de 30 años Oktalite hace luz e ilumina las zonas de venta. En esto es lo que la compañía se ha especializado y desarrollado conceptos de iluminación según la norma estándar del mercado así como productos especiales y servicios especiales.

Relacionado:  Aventura en vehículo eléctrico de ABB

Catálogo de productos en línea

Claro, práctico e intuitivamente manejable: El catálogo en línea de TRILUX es el primer punto de contacto cuando se trata de información específica sobre los productos. Las hojas de datos, los documentos de licitación y los datos de planificación pueden accederse con un solo clic y están disponibles para la descarga.

Las soluciones de iluminación de TRILUX son las respuestas a medida para un gran número de áreas de aplicación. De esta manera, los conocimientos luminotécnicos en combinación con un diseño extraordinario crean una experiencia de luz inolvidable. Descubra más sobre nuestros productos en el catálogo de productos en línea.