Timo Buetefisch, CEO de Cooltra, y Carlota Pi, cofundadora de Holaluz. (Fuente; HibridosyEléctricos)

Holaluz y Cooltra, dos startups que están revolucionando sus respectivos sectores, han firmado un acuerdo por el que todos los vehículos eléctricos de Cooltra –las motos de alquiler y las furgonetas de mantenimiento– estarán cargados con energía verde suministrada por Holaluz, que sigue su andadura para convertirse en un agente indispensable en el sector del suministro eléctrico en nuestro país. ¡Su crecimiento está siendo espectacular!

Cooltra, que cuenta ya con más de 2.000 motos eléctricas y que espera terminar el año con más de 2.300,  objetivo de promover la movilidad sostenible con cero impactos en el medio ambiente y por este motivo la compañía eléctrica de energía verde se ha convertido en proveedor de energía 100% de origen renovable de la empresa de alquiler de motos eléctricas.

Por su parte, Holaluz –con una clara apuesta por el autoconsumo y la movilidad eléctrica– ha diseñado un servicio de instalación de puntos de recarga y una tarifa especial. “Si tenemos en cuenta los 1.600 kilómetros mensuales que suele hacer un coche, el coste en electricidad con la tarifa especial sería de 20,76 €euros, mientras que con el precio medio de combustible fósil hablaríamos de unos 112 euros, esto supone un importante ahorro de 91,24 euros al mes, lo que todos nos podríamos beneficiar”, explica Carlota Pi, cofundadora de Holaluz.

Relacionado:  Jung lanza nueva gama completa de adaptadores para el montaje en pared de tomas modulares.

Fuente; HibridosyEléctricos

banner-paginas