ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) da continuidad a su calendario de formación de este año con una nueva cita de su Ciclo de Jornadas Técnicas de Fabricantes para formar a las ESEs.

“Instalaciones de climatización en viviendas de obra nueva. Edificios de consumo Casi Nulo”, es la temática de esta nueva jornada que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre, a las 16:00 horas, en el Showroom de BAXI. El objetivo es dar a conocer las últimas novedades en sistemas de climatización, el procedimiento completo de instalación y su puesta en marcha, haciendo especial hincapié en temas de normativa y en los índices de ahorro energético, eficiencia y confort que aportan al hogar. Está dirigida a los profesionales de las ESEs, gestores y consultores energéticos, e ingenieros.

Recordamos que este ciclo se estrenó en abril con la jornada “Sistemas eficientes para la climatización de edificios”, que tuvo lugar en la sede del Grupo BOSCH, en Madrid, y que contó con las intervenciones del anfitrión, de WILO y de UPONOR.

Relacionado:  Los Innovation Awards iElektro encaran el ultimo mes de votaciones

Acerca de la jornada del próximo día 17 de octubre, se tratará un tema de suma importancia teniendo en cuenta que, según la Directiva Europea 2010/31/EU de Eficiencia Energética en los Edificios, a partir del 31 de diciembre de 2020 todos los edificios de nueva construcción deberán ser edificios de consumo casi nulo (NZEB: Nearly Zero Energy Buildings). Además, el Ministerio de Fomento ya anunció que el próximo Documento Básico CTE HE incorporará estas exigencias de la Unión Europea y por supuesto la definición de los NZEB.

  • DÍA Y HORA: 17 DE OCTUBRE A LAS 16:00
  • LUGAR: SHOWROOM DE BAXI (C/ López de Hoyos, 35, Madrid) PONENTE: Alberto Jiménez, Jefe de Formación y Soporte Técnico de BAXI

 

A todos aquellos interesados en participar y conocer tarifas de participación, deben contactar con Javier Martínez Belotto: jmartinez@anese.es