AmbiAfme, iniciativa que surge del acuerdo entre Ambilamp y Afme para dar servicio a los productores de material eléctrico ante sus nuevas obligaciones marcadas en la nueva legislación RD110/2015, anuncia el lanzamiento de su página web, donde refleja información puntual sobre sus actividades de reciclaje.

De entrada, la nueva plataforma contiene toda la información que los productores necesitan saber a la hora de reciclar los productos de material eléctrico que ponen en el mercado, y todo ello según los imperativos de la nueva legislación RAEE II (RD 110/2015 sobre aparatos eléctricos y electrónicos).

Por eso, la web ofrece diferentes apartados, referidos a productos que tienen que ser reciclados, legislación o actividades de AmbiAfme, entre otros, facilitando así, y con independencia de la información buscada, el acceso a todos los contenidos. Además, la página está diseñada con un formato responsive para que pueda visualizarse desde cualquier tipo de dispositivo.

La web permite, a través de diferentes opciones, que los interesados en contactar con la organización lo hagan de forma rápida, cómoda y sencilla, simplemente a través de un formulario de contacto y con acceso directo a sus perfiles en redes sociales.

Relacionado:  ABB consigue el primer pedido comercial de su innovadora tecnología de carga ultrarrápida

La home de la página incluye un contador de días que restan para que los productores de material eléctrico para adaptarse a la normativa RAEE II, que arranca el próximo 18 de agosto de 2018.