Este pasado 13 de septiembre, Siemensreconoció a Berdin Grupo partner estratégico dentro de su Approved Partner Program, que otorga esta categoría a aquellosdistribuidores o colaboradores que conocen en profundidad los productos y servicios de la multinacional, incluidos sus cuatro unidades de negocio (BU): Automatización y Comunicaciones, Motion, Sirius y Low Power.

De esta forma, la compañía pone en valor la actitud de los distribuidores con conocimientos sobre productos y servicios Siemens, ya que el Approved Partner Program además de reconocer a los técnicos y comerciales especialistas de Berdin Grupo, desarrolla un plan de formación especializada que van a tener que certificar en diferentes exámenes. La finalidad es constatar que Berdin Grupo acredita esos conocimientos técnicos y comerciales necesarios para poder cubrir el asesoramiento y soporte técnico a sus clientes.

Con este programa, Siemens reitera el apoyo a sus partners, ofreciendo formación estratégica de venta y tecnológica necesaria para contar con distribuidores cualificados y preparados para la digitalización y la industria 4.0.

Estar dentro de este programa implica cumplir con los rigurosos estándares establecidos por Siemens, en base a criterios relacionados con una determinada facturación y con un nivel de técnicos cualificado. Dichos criterios están unificados para todos los países, y en la actualidad ya hay 70 empresas portadoras del Approved Parner Program en todo el mundo.

Relacionado:  Siemens y su primera carretera eléctrica en Alemania

Con esta certificación, Berdin Grupo acentúa su interés y protagonismo en el sector de Automatización Industrial como partner estratégico de uno de los grandes del mercado. Además, con una experiencia certificada y acreditada, los técnicos y comerciales de Berdin Grupo ofrecen amplios conocimientos técnicos del producto y el asesoramiento técnico cualificado. De hecho, este distribuidor cuenta con la capacidad suficiente como para suministrar paquetes de productos y sistemas de alta calidad, complementado con un soporte técnico de primera clase.