• Cyril Perducat, Executive Vice President de Internet of Things (IoT) y Digital Transformation de Schneider Electric, hablará sobre la co-innovación y la Inteligencia Artificial en la tercera edición del Internet of Things Solutions World Congress.
  • Schneider Electric presentará también el caso de éxito de The Edge, el edificio más sostenible del mundo, desarrollado por Schneider Electric.

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y la automatización, es Diamond Sponsor del IoT Solutions World Congress (IoTSWC17), que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre en la Feria de Barcelona. Durante este evento, Schneider Electric reunirá a sus principales expertos mundiales en las áreas de IoT, industria conectada, ciberseguridad, automatización y control.

Los ejecutivos de Schneider Electric mostrarán la amplia gama de aplicaciones para EcoStruxure, la arquitectura abierta y plug-and-play de Schneider Electric, que ofrece soluciones end-to-end en el sector de la industria, infraestructuras, centros de datos y edificios. A diferencia de la mayoría de otras soluciones, EcoStruxure es completamente abierto e interoperable con otros sistemas.

Cyril Perducat, Executive Vice President de Internet of Things (IoT) y Digital Transformation de Schneider Electric, será Keynote Speaker y centrará su conferencia en la importancia de la Co-Innovación entre las empresas para el futuro del IoT, y las soluciones que Schneider Electric puede proporcionar en este sentido. Hablará del desarrollo de tecnologías de próxima generación con sensorización y movilidad, ciberseguridad y soluciones en la intersección entre la Inteligencia Artificial y el IoT.

Relacionado:  La tecnología de Schneider Electric, seleccionada para dar soporte a la Empresa de Electricidad de Madeira en el proyecto Porto Santo Sostenible

Perducat destacará ejemplos de empresas que han logrado maximizar su productividad, eficiencia e inteligencia, además de mejorar su proceso de toma de decisiones, gracias al IIoT. Además, explicará el potencial de la relación entre el IoT y la Inteligencia Artificial para múltiples campos.

Según Perducat, “La intersección entre la IA y el IoT lleva la innovación a otro nivel: abre nuevas fronteras para explorar sectores de negocios y modelos de negocios disruptivos, reinventa las interacciones entre el hombre y la máquina y crea sistemas que aprenden de los datos que procesan. La IA es la solución –y la clave para la rentabilización – del Big Data masivo producido por el IoT”.

Kevin Brown, SVP Innovation & CTO IT Division, y Barry Coflan, SVP Innovation & CTO EcoBuilding Division, participarán en el panel sobre tendencias para edificios sostenibles, exponiendo el caso de The Edge, el edificio más sostenible del mundo, desarrollado por Schneider Electric.

  • The Edge ofrece una amplia gama de soluciones de de Schneider Electric: gestión de instalaciones y energía, un sistema de distribución eléctrica, infraestructura de TI, dispositivos de control y el software EcoStruxure Power Monitoring Expert.
  • Se trata de un edificio de energía cero, ya que produce el 102% de su propia energía.
    Ningún empleado ha presentado quejas sobre el confort desde que se inauguró el edificio.

Acceso documentación: Schneider Electric Portavoces IOTSWC 17