Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y la automatización, ha nombrado a Christophe de Maistre Executive Vice President, Head of Partner Projects Division, Building Business. La división Partners Projects es uno de los núcleos históricos del negocio de Schneider Electric, centrada en productos, equipos y soluciones de distribución de la energía eléctrica de Baja Tensión.

Christophe cuenta con 25 años de experiencia y ha ocupado diversos cargos directivos en China, Alemania y Francia. A lo largo de de su carrera, ha gestionado varias divisiones de Automation and Drives en China, ha sido Vicepresidente de Siemens Building Technology en el noreste de Asia en 2008 y Vicepresidente senior de Converteam en la zona Asia-Pacífico, antes de ser CEO y presidente de Siemens en Francia desde el 2011.

Christophe está licenciado en Ingeniería por el Institut supérieur de mécanique de París y posee un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Automatización de Procesos por la Ecole normale supérieure de Paris-Saclay.

Relacionado:  Las ventanas solares transparentes que ahorrará un 40% de energía del hogar

Christophe se ha incorporado a Schneider Electric el pasado mes de julio. Después de un período de introducción de dos meses para conocer Schneider Electric más en profundidad, dirigirá la división de Partners Projects a partir del 1 de octubre de 2017.

COMPARTIR