FENIE acudió ayer, cinco de septiembre del 2017, a la sede de AGIC-FERCA (Associació de gremis d’instal·ladors de Catalunya), donde tuvo lugar una sesión informativa sobre el Congreso Nacional FENIE XVIII. Evento que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La jornada contó con la presencia de una amplia representación de las Asociaciones que componen la Federación catalana. Por su parte, FENIE estuvo representada por su presidente, Jaume Fornés; su secretario general, Jesús Román y por August Serra, miembro de la Junta Directiva.

Además, intervinieron Antón Chus, Director de Desarrollo Comercial del Grupo Sonepar y Josep Figueras, Director de Marketing del Grupo Electro Stocks. Ambos grupos participarán activamente en el Congreso y aprovecharon la ocasión para explicar su modelo de actuación, en la zona de Cataluña.

Los presentes también conocieron de primera mano todas las ventajas que supone la pertenencia a FENIE: EIC, servicios, comunicación, convenios, formación y, entre otros valores, una intensa labor en pro del Autoconsumo.

El acto finalizó con la intervención y agradecimiento a los presentes de Jaume Alcaide, presidente de AGIC-FERCA, así como con las palabras del secretario general de FENIE, Jesús Román: “El Congreso Nacional FENIE XVIII es un evento de todos y para todos. Sus frutos serán una representación del trabajo conjunto”.

Esta edición del Congreso Nacional de FENIE estará cargada de novedades. La Federación aplica la #fenievolución también al que aspira a convertirse en el evento del año. Talleres, mesas redondas, stands, las mejores marcas, los temas más actuales y muchas sorpresas más, puestas al servicio del colectivo de instaladores con la intención de “seguir haciendo sector”.

banner-paginas