• Se trata de una nueva aplicación para teléfonos móviles que integra y facilita el acceso a todas las tareas y recursos digitales que necesitan los electricistas en su trabajo.
  • mySchneider Instalador convierte el smartphone del electricista en una potente herramienta profesional, que les ayuda a lograr una mayor eficiencia y a fortalecer la confianza y satisfacción de sus clientes.

Schneider Electric lanza mySchneider Instalador, un nuevo espacio de trabajo virtual que proporciona a los electricistas el acceso a todas las herramientas necesarias para realizar su trabajo y gestionar sus proyectos, con la confianza de contar con el apoyo de un fabricante de referencia como Schneider Electric.

mySchneider Instalador ha sido diseñado para dar respuesta a las inquietudes, prioridades y necesidades específicas de los electricistas, que pueden conectarse a este espacio virtual desde cualquier PC, tableta o Smartphone, para acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a todas las herramientas que necesitan para sus tareas cotidianas, de forma más rápida y eficiente.

App gratuita ya disponible en las Stores

Los electricistas no pasan mucho tiempo en su oficina. Con la aplicación de mySchneider Instalador ahora pueden realizar tareas cotidianas desde cualquier lugar. Se trata de una herramienta inteligente y muy completa que les permite responder de inmediato a cualquier petición de sus clientes. mySchneider Instalador cuenta con los siguientes recursos:

– eQuote: Se trata de un gestor de proyectos residenciales que permite al instalador crear y realizar un presupuesto de una vivienda nueva o reforma, que incluye el diseño del cuadro de distribución y/o los mecanismos por cada habitación. Esta herramienta permite realizar nuevos proyectos en unos minutos y el instalador puede generar un documento de oferta comercial con toda la descripción para enviárselo a su cliente al momento.
– Agenda de proyectos: mySchneider Instalador app permite sincronizar la agenda del móvil con los proyectos realizados con eQuote y realizar un seguimiento de las visitas e instalaciones en marcha.
– Soporte técnico: Acceso directo al equipo de profesionales que ayudará ante cualquier duda que se pueda tener del proyecto. Contacta directamente con los especialistas o crea un caso técnico desde el propio móvil. También dispone de un acceso a todas las preguntas frecuentes acerca de los productos y softwares.
– Búsqueda de productos: Encuentra una referencia Schneider Electric y toda su información técnica y certificados. Y por supuesto, encuentra esa referencia en el Distribuidor de material eléctrico más cercano con el localizador de productos Schneider Electric.
– Rewards: Acceso directo al programa de puntos Rewards que premia la fidelidad con regalos y otras herramientas, como medios promocionales y cursos de formación técnica.

Relacionado:  Los autobuses eléctricos Iziar se integran en el mercado internacional

Esta aplicación móvil está en permanente desarrollo e irá actualizando sus funciones y aplicaciones conforme las novedades de Schneider Electric y sus nuevos configuradores.

Schneider Electric ha creado mySchneider Instalador para ayudar a los electricistas concentrando toda la eficiencia y utilidad de la tecnología en sus manos. Los profesionales tendrán acceso a herramientas digitales fáciles de usar desarrolladas específicamente para ellos. Será una nueva experiencia que les permitirá aprovechar su tiempo, logrando una mayor eficiencia y fortaleciendo la confianza y satisfacción de sus clientes.

banner-paginas