Esta novedad le permite al usuario escuchar música con la máxima calidad en cualquier estancia de su vivienda, habitación de hotel u oficina.

Fábrica Electrotécnica Josa, compañía especializada en material eléctrico, acaba de dar a conocer otra de las novedades de producto de este 2017. Se trata del reproductor de música de la nueva serie Siemens DELTA miro, capaz de reproducir, mediante tecnología Bluetooth, toda la música que provenga de un Smartphone, Tablet o reproductormp3. Con este nuevo lanzamiento, BJC busca acercarse cada vez más a las necesidades y preferencias digitales de sus usuarios, que crean nuevas formas de escuchar música, a la vez que contribuye también a la digitalización de los diferentes espacios, tanto en el hogar como en el trabajo.

Este nuevo reproductor Bluetooth, que es a la vez receptor y altavoz, puede instalarse en cualquier caja de empotrar estándar y está disponible en los colores blanco polar y negro piano de la serie DELTA miro. Su alta calidad, tanto en la recepción de sonido como en la reproducción, permite que el usuario disfrute de toda su música o escuche la radio simplemente activando desde su dispositivo móvil la opción de conexión Bluetooth.

Relacionado:  La CNMC informa los borradores de órdenes de peajes de electricidad

Acerca de BJC

Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ), compañía con casi 90 años de historia dedicada al material eléctrico, está integrada en la división Energy Management de Siemens desde 2008. La empresa opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos DELTA (SIEMENS), ambas fabricadas íntegramente en Rubí. Durante el 2011, BJC se convirtió en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el pequeño material eléctrico con plataforma de mecanismo DIN VDE.