La start-up Netbeast ha desarrollado una app para controlar todos los dispositivos y aparatos del hogar inteligente. Se trata de Yeti, una app para dispositivos iOS y Android, que escanea la red buscando todos los dispositivos para el hogar inteligente, simplificando el control con una simple interfaz y adaptando los dispositivos al estilo de vida diario del usuario.

Yeti simplifica la forma de organizar los dispositivos para llevar a cabo acciones repetitivas en las diferentes estancias de la vivienda. También posibilita un acceso más rápido y simple a todos los equipos inteligentes, haciéndolos funcionar a todos juntos en función de las ocasiones especiales: celebración familiar, cena romántica, fiesta, estudio, etc.

Esta app, que funciona con dispositivos de Philips Hue, Belkin Wemo, Nest, Sonos, TP-LINK, Yeelight, Lifx o Netatmo, programa las rutinas para hacer que el hogar realice tareas diarias repetitivas. Para una mejor organización, Yeti organiza los dispositivos en estancias (salón, habitación, etc.) para simplificar y acceder más rápidamente a ellos. Mediante la organización por estancias, el usuario podrá controlar y gestionar los diferentes tipos de dispositivos con solo un toque.

Relacionado:  Grupo Electro Stocks lanza una nueva campaña promocional del ‘Rasca & Gana’ con más de 6.000 regalos

Fuente; Grupo Tecma Red