Gree, el mayor fabricante del mundo de máquinas de aire acondicionado, dispone también en su amplia oferta de productos, de equipos de aire acondicionado de ventana: los modelos Coolani. Estos sistemas compactos, todo en uno, son la solución ideal para climatizar cualquier espacio ya que tienen una fácil instalación gracias a su compacidad. Además utilizan el refrigerante R32, más ecológico y más fácil de reutilizar y reciclar que el R410A, ya que necesita un 30% menos de volumen de carga.

Los equipos Coolani, se ofrecen en dos modelos solo frío –de 2.700W y 3.650W-, disponen de  compresor rotativo DC Inverter de Gree y cuentan con eficiencia energética tipo A. Disponen también de funciones avanzadas, que se pueden gestionar directamente en el equipo a través de un mando a distancia, y de una práctica distribución de aire que permite unos elevados niveles de confort.

Acerca de GREE

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y nueve plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.

Relacionado:  Solar Impulse llega a Sevilla, señalando el camino hacia el futuro del transporte

1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.