Con el objetivo de formar y asesorar en temas de eficiencia energética a los ingenieros industriales de la provincia de Castellón, la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, Fundación F2e, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial (COIIV) que los representa.

Dicho acuerdo contempla que la Fundación f2e fomentará entre este colectivo la formación en temas relacionados con la eficiencia energética y el uso de las energías renovables, colaborando con los ingenieros industriales colegiados de Castellón a la hora de potenciar el ahorro energético.

Ambos colectivos aunarán sinergias en acciones de interés común, como pueden ser seminarios, jornadas y/o conferencias y, tanto los seguidores de la Fundación f2e como los ingenieros industriales podrán beneficiarse de las actividades formativas organizadas por ambas entidades.

En la firma del convenio han participado el gerente de la Fundación f2e, Víctor Gaceta, y el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Castellón, Javier A. Rodríguez Zunzarren.

Relacionado:  Grupo Electro Stocks participará en MATELEC, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica