Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha lanzado, en coincidencia con la época estival, la primera edición de su concurso de fotografía para clientes, proveedores y empleados de la compañía con el objetivo de premiar a los colaboradores más creativos.

Las siete mejores ‘Electrofotos’, cuya temática será totalmente libre y en las que podrán aparecer tanto paisajes como familiares y amigos, serán premiadas con regalos exclusivos y deberán estar de alguna forma relacionadas con la electricidad o la energía en cualquiera de sus facetas.

El ganador del concurso será galardonado con un iPhone 7 Plus, mientras que al segundo clasificado se le entregará un Apple SmartWatch. Por último, para el tercer puesto, se premiarán cinco fotografías, y a cada uno de los 5 ganadores se le hará entrega de una GoPro HERO Session.

El plazo de recepción de fotos finalizará el 15 de octubre, fecha a partir de la cual se reunirá el jurado experto a fin de valorar las distintas imágenes, teniendo en cuenta su vertiente estética y artística. El día de entrega de los galardones, que se llevará a cabo antes de final de año, se establecerá tras la decisión.

Relacionado:  Grupo Electro Stocks presenta las conclusiones de las conferencias del Electro FORUM 2017

Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, ha manifestado que “el objetivo de la iniciativa es involucrar a todos nuestros colaboradores para que compartan sus experiencias con el Grupo, por lo que les animamos a participar y a sacar su lado más creativo”.

Para ello, únicamente se deberán enviar las fotografías –un máximo de tres por persona− a la dirección de correo electrónico [email protected]. Asimismo, también se podrán publicar directamente en redes sociales, mencionando a Grupo Electro Stocks (Twitter: @electrostocks; Instagram: @electrostocks; Facebook: @grupoelectrostocks), y facilitando los datos del autor.

Para consultar las bases del concurso, hacer click aquí.

banner-paginas