• La compañía firma sendos convenios con Amiitel y Feceminte, iniciando así relaciones con ambas asociaciones y reforzando el soporte que el grupo brinda a los proyectos en telecomunicaciones.

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha firmado recientemente un acuerdo con las principales asociaciones de instaladores en telecomunicaciones ubicadas en Madrid y Barcelona (Amiitel y Feceminte, respectivamente). El objetivo de estos acuerdos es el de formar alianzas y dar soporte al sector en el ámbito de la formación y los proyectos en telecomunicaciones, y fomentar la difusión de su actividad en ambas geografías.

Los convenios, que han sido firmados por Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, y los presidentes de las entidades –Sebastián Serrano, por la parte de Amiitel, y Román Lantarón, desde Feceminte−, y por los cuales la compañía pasa a ser socia colaboradora de las organizaciones, tienen como principal fin fomentar y promover actividades de interés para el asociado, así como impulsar mecanismos que permitan iniciar y mantener un canal de comunicación directo y constante entre las empresas instaladoras de telecomunicaciones y Grupo Electro Stocks.

Junto a la formalización de estas colaboraciones se llevó a cabo, a su vez, el patrocinio por parte de Grupo Electro Stocks del DMT 2017 −Día Mundial de las Telecomunicaciones−, impulsado por Feceminte, que se celebró el pasado 15 de mayo en Barcelona y en el que la compañía hizo entrega a la empresa Domotys del galardón a la iniciativa institucional bajo los ‘XVIII Premios Conexión’, organizados en el marco del evento.

Según Figueras, “el motivo de estas alianzas es ofrecer apoyo al ámbito de las telecomunicaciones, en coincidencia con la reciente incorporación de una línea de productos y soluciones relacionadas con este sector que hemos llevado a cabo desde Grupo Electro Stocks”.

Sebastián Serrano ha apuntado que “este acuerdo reforzará el objetivo de nuestra asociación, que no es otro que defender y promocionar la figura de las empresas integradoras e instaladoras de telecomunicación que forman parte de Amiitel en todos los ámbitos de la vida social y económica”.

Por su parte, Román Lantarón, ha manifestado que “desde Feceminte estamos convencidos de que esta colaboración tendrá una muy buena acogida por parte de nuestros asociados, al ponerles a su disposición más herramientas para desarrollar su actividad”.

banner-paginas