Niessen ha vuelto a presentar sus soluciones digitales para el hogar en su espacio de Casa Decor y ha hecho relucir una vez más sus productos más innovadores.

Durante este periodo se han celebrado diferentes eventos donde más de 200 personas, invitados exclusivos por Niessen, han tenido la oportunidad de conocer lo último de la marca en su espacio.
En estos eventos tan especiales los invitados asistieron a una presentación sobre las tendencias del mercado de “Smart living” donde se presentaron las soluciones que Niessen ha lanzado al mercado con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, de forma que los clientes puedan crear proyectos con mayor valor añadido aportando confort, seguridad y eficiencia energética. Posteriormente se visitaron los espacios donde las diseñadoras explicaron el proyecto, los valores y funcionalidades de los productos expuestos.

 

Junto con una guía de Casa Decor, se dio un tour por todos los espacios del edificio para apreciar las tendencias en materiales, acabados, formas y colores. Y para finalizar nuestros invitados tuvieron el placer de degustar un “showcooking” de la mano de Jesus Almagro.

Relacionado:  BJC presenta sus últimas novedades en la Feria EFICAM

“La brillante y emotiva 52º edición de Casa Decor ha reunido más de 43.000 visitantes, una cifra que supera los resultados del año pasado”

 

Espacio Sky (espacios)

Marta Sánchez Zornoza arquitecta del estudio Sanco Factory convirtió el espacio Sky de Niessen en una cueva de materiales nobles dónde reflejó de manera conceptual hasta donde podemos llegar con el sistema inteligente free@home y cómo la domótica mejora la calidad de vida de nuestros espacios y mostró también como las soluciones de Niessen pueden estar integradas en cualquier vivienda y los beneficios que aporta en tu día a día a través de escenas que simulan la iluminación exterior e interior.

Bosque de luciérnagas (espacios)

Caridad Tercero y Adriana Somoza, de As Interiorista diseñan una maravillosa y lujosa pared creativa donde exponen y destaca los mecanismos de la gama Sky combinándolos con luces LED para hacer resaltar sus materiales.

Ellas describen esta gama tan especial como productos versátiles, elegantes y vanguardista y que transmite sensibilidad.