90 segundos y un abrir y cerrar de ojos son prácticamente sinónimos. Al menos cuando se trata de que algo se pegue. Ese es precisamente el tiempo que el adhesivo Araldite Fusion de Ceys necesita para que dos superficies se unan. Y es que este pegamento bicomponente no sólo funciona muy rápido, sino que también es increíblemente fuerte, lo que lo hace ideal para pegar, por ejemplo, circuitos electrónicos.

En realidad, este eficaz producto de Ceys está indicado para pegar una gran variedad de materiales, exceptuando el polietileno, el polipropileno y PTFE. Esto es gracias a su formato jeringa, que asegura una dosificación exacta que no estropee la superficie. Además, su cánula mezcladora garantiza que el pegamento salga directamente, rápido y homogéneamente, listo para ser utilizado.

Resistencia Ceys

Alardite Fusion seca en transparente en 5 minutos, y después puede ser lijado, pulido e incluso pintado. Entre otras de sus virtudes se encuentra el de la resistencia. Es resistente a temperaturas extremas de entre -30ºC a 70ºC y resistente hasta 260kg/cm2. Puede además soportar golpes y vibraciones, así como el contacto con disolventes, aceites y grasas.

Una vez más, con este producto Ceys demuestra que lo puede “arreglar todo”.Porque Araldite Fusion funciona para uniones y reparaciones de alto valor y alta implicación como lo pueden ser arreglar joyería, electrodomésticos, material deportivoo  aparatos electrónicos, entre otros.

 

banner-paginas
COMPARTIR