• La serie ofrece máximo confort y diseño avanzado para uso doméstico, profesional o comercial. Sus excepcionales características como el compresor de doble etapa, se completan con múltiples funciones, como Smart WiFi y generador de iones, que lo sitúan como el Split más eficiente de la marca (A+++) y uno de los más avanzados del mercado.

Los splits murales U-Crown de GREE destacan por un diseño cuidadoso y minimalista que los convierte en la verdadera “joya de la corona” de la marca, y que lo sitúan, por méritos propios, en cabeza del segmento Premium del mercado, no sólo por tecnología, innovación y funcionalidades, sino también por ahorro energético, conectividad, mínimo nivel sonoro y gran caudal de aire.

La serie ofrece máximo confort, un diseño avanzado y es la mejor opción para cualquier ambiente, ya sea doméstico, profesional o comercial. Sus excepcionales características como el compresor de doble etapa se completan con múltiples funciones, como Smart WiFi y generador de iones, que lo sitúan como el split más eficiente de la marca (A+++), y uno de los más avanzados del mercado.

La serie ofrece tres modelos (U-Crown 9, U-Crown 12 y U-Crown 18) con potencias que van de los 390W a los 5.750W en modo refrigeración y de los 560W a los 7.250W en modo calefacción. Con un ratio de eficiencia en frío, SEER, de hasta 7,50, la familia U-Crown permite reducir drásticamente la factura eléctrica sin sacrificar el confort. Además, tiene un amplio rango de temperatura de trabajo, permitiendo generar aire caliente en ambientes entre los -30 ºC y los 24 ºC y aire frío a temperaturas ambiente entre -18 ºC y 54 ºC.

La serie U-Crown incorpora WiFi en todas las configuraciones y mediante la app WiFi Smart, los usuarios pueden controlar todas sus funciones utilizando un smartphone o tablet, de manera sencilla, cómoda y desde cualquier lugar, asegurándose de que la casa, la oficina o la tienda están a la temperatura ideal cuando lleguen.

GREE ha cuidado el diseño de los equipos, muy minimalista, que permite con sus sólo 17mm de grosor, que la unidad interior “encaje” perfectamente en cualquier espacio. Además, los U-Crown destacan por la calidad de los materiales y componentes y una construcción que ofrece máxima fiabilidad y garantiza una larga vida útil de los equipos.

Compresor de doble etapa

GREE introdujo en 2012 el compresor de doble etapa, una tecnología que ofrece múltiples ventajas, como un amplio rango de temperaturas de funcionamiento: -30°C hasta 54°C. También mejora notablemente la capacidad en modo calor, llegando a un incremento de hasta el 40% y a un 35% en modo frío.

Principales características de la unidad interior

Siendo una de los splits más delgados del mercado, con sus sólo 17mm de grosor, todas las unidades interiores de la serie incorporan el control vía WiFi, haciendo posible su control a través de un Smartphone o una Tablet, desde cualquier lugar conectado a Internet. Disponen de difusores de aire 3D de 4 vías que dirigen el caudal de aire hacia donde es necesario. Sus difusores 3D, junto con la aplicación Smart Wifi, permiten seleccionar aquellas zonas donde deba evitarse la ventilación directa, aumentando el confort y evitando el soplo directo de aire frío sobre el usuario. Además, esta apuesta por el confort se hace evidente tanto en su nivel sonoro extremadamente bajo, desde 19 dB(A), hasta en el diseño del display frontal, dónde aparece el modo de funcionamiento y se ofrece la información de la temperatura en ºC a tres dígitos, para un ajuste de la temperatura más exacto.

Relacionado:  Climastar Market te da 80 minutos extra de calor con el radiador apagado

Gracias a sus 7 velocidades de ventilador, el usuario puede seleccionar con precisión el caudal de aire para maximizar el confort, tanto para función frío como calor. Además, los difusores cuentan con un amplio ángulo de 180º para distribuir el aire de manera óptima.

Las unidades disponen de protección anticooling en modo calefacción, de manera que el aire no saldrá hasta que se haya alcanzado la temperatura deseada, evitando una primera salida de aire frío. Destaca también el sistema de filtros, que protege la unidad evitando que el polvo, suciedad y otras partículas la dañen alargando así su vida útil. Por su parte, la función I Feel, controla la temperatura de la estancia, a través de un sensor del mando a distancia, y ajusta el funcionamiento de la unidad para mantener el nivel de confort deseado. La función Sleep 3, ofrece un modo de funcionamiento nocturno que mantiene la temperatura deseada con el mayor ahorro energético y el menor nivel sonoro para un descanso confortable.

 

Unidad exterior avanzada

Las unidades exteriores de la serie U-Crown utilizan la tecnología G-10 inverter desarrollada por GREE, que ofrece un consumo mínimo y un amplio rango de capacidad tanto calorífica como frigorífica. Por su parte, el compresor inverter de doble etapa, también desarrollado por GREE, permite climatizar eficientemente cualquier espacio en zonas con temperaturas exteriores extremas. Las unidades tienen uno de los niveles sonoros más bajos del mercado y gracias al G-10 Inverter, ofrecen la misma capacidad que un calefactor eléctrico pero con un consumo tres veces menor.