Félix Benito, instalador de Logroño, ha sido el agraciado con el Mini Cooper del sorteo de invierno realizado por Saunier Duval entre todos los instaladores que eligieran sus calderas de condensación para llevar confort a los hogares de sus clientes.

La entrega oficial del premio se realizó el pasado 17 de mayo en el incomparable del hotel-bodega de Marqués de Riscal, diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry.

El Mini Cuper ha sido el premio más importante de la promoción llevada a cabo por Saunier Duval entre enero y abril con el objetivo de incentivar el envío a la marca de las garantías de las calderas instaladas a través de la página web de Instal Club. La promoción incluía, además, miles de premios, entre ellos, una amplia selección de lotes de productos gourmet o incentivos económicos, entre otros.

El ganador del Mini Cooper, un instalador autónomo que regenta junto con su hermano la empresa logroñesa Félix Benito de Pedro y Otro, recibió las llaves del coche de manos de Xabier Bengoetxea, director regional de la zona Norte y Aragón. Benito, que lleva trabajando con la marca seis años, informó que durante los tres meses que ha durado la promoción envió las garantías de unas 15 calderas, “una buena cifra para instaladores autónomos como nosotros”.

Relacionado:  Legrand presenta su nueva unidad de negocio SAI