El próximo 20 de junio Berdin Castellón abre sus puertas para inaugurar un showroom especializado en iluminación. También se podrán visitar los diferentes espacios de automatización, seguridad y telecomunicaciones.

La delegación Berdin Castellón se ha remodelado para albergar este showroom, en el que se podrán conocer las últimas soluciones en iluminación y control. Además, se presentan productos de nuestros proveedores Philips, Trilux, Simon, Arkoslight, Secom, Prilux y Sylvania.

El laboratorio tecnológico cuenta con soluciones en automatización, telecomunicaciones y seguridad, y se exhibirán productos de Siemens, Schneider, Phoenix, CommScope, Hirschman y Fluke, entre otros.

BERDIN GRUPO es una empresa de distribución especializada de material eléctrico y electrónico con más de 35 años de presencia en toda España a través de 20 puntos de venta. Centra su actividad en la venta y soporte preventa y postventa especializado de productos y soluciones en las siguientes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones y seguridad y supervisión.

Este es el programa previsto para la inauguración del showroom de Berdin Castellón.

18.00 h. Presentación área de telecomunicaciones y seguridad.
18.15 h. Visita guiada por el laboratorio tecnológico de automatización.
18.30 h. Visita al showroom de iluminación.
19.00 h. Presentación corporativa
19.15 h. Cóctel

banner-paginas