El próximo jueves, 15 de junio de 2017, se celebrará en el Cosmocaixa de Barcelona la quinta edición de la Noche de la Eficiencia Energética, evento organizado por el Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya (CEEC) que congregará a los principales agentes del sector.

Entre las actividades de la jornada, que precederá a la Semana de la Energía que se celebra del 19 al 25 de junio, destaca la entrega del Premio Periodismo en Eficiencia Energética 2017. También se otorgarán los Premios a los Mejores Proyectos de Eficiencia Energética desarrollados por estudiantes universitarios.

El jurado de los premios estará integrado por los siguientes miembros: comité ejecutivo del CEEC y representantes de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), UB (Universidad de Barcelona), URL (URL), ICAEN (Instituto Catalán de la Energía) y ACCIÓN (Agencia para la competitividad de la Empresa). El jurado seleccionará de entre las candidaturas presentadas, las tres propuestas con mejor valoración de cada categoría.

Relacionado:  Ecodut K2 de Secom, Iluminacion Vial - Inteligencia y Eficiencia

La Noche de la Eficiencia se ha consolidado ya como punto de encuentro de los principales agentes del ámbito de la eficiencia energética y posiciona al Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña como una plataforma de sinergias entre empresas del sector de la eficiencia energética.

banner-paginas