SLB SYSTEMS es un fabricante de tecnología. Sus sistemas tienen relación directa con el mundo Telegestión IoT de luminaria pública, las señales técnicas, la gestión energética y las telecomunicaciones. Son especialistas en todos los entornos que se relacionan con la Fibra Óptica Plástica (FOP). La constante evolución en investigación y desarrollo les ha permitido tener un puesto destacado dentro del sector.

  • SMART LIGHTING IoT Dispositivo micro-procesado que incorpora un módulo inalámbrico de última generación que comunica con la red SIGFOX IoT, sin necesidad de Gataways. Permite su instalación en el interior de la luminaria permitiendo la comunicación a través de una antena exterior. Dispone de reloj astronómico, programaciones horarias de intensidad lumínica, incorporar sensores de consumo, temperatura, fotómetro, CO2, detectores de presencia.. Sistema inteligente autónomo, realiza las funciones programadas en memoria sin depender de las comunicaciones para sus trabajos habituales a las horas programadas.

  • NEMA LIGHTING IoT Dispositivo micro-procesado que incorpora un módulo inalámbrico de última generación, que comunica con la red SIGFOX IoT, sin necesidad de Gataways. Permite su instalación en el exterior de la luminaria permitiendo la comunicación a través de una antena integrada. Sistema inteligente autónomo, realiza las funciones programadas en memoria sin depender de las comunicaciones para sus trabajos habituales a las horas programadas. . Dispone de reloj astronómico, programaciones horarias de intensidad lumínica, incorporar sensores de consumo, temperatura, fotómetro, CO2, detectores de presencia, módulo GPS.

  • CLIMATE SIGFOX IoT: Es un Sensor inalámbrico que monitoriza la Temperatura y Humedad. Este Sensor es el primer dispositivo de baja consumo (funciona con Batería) y de fácil instalación sin cableados. Funciona con tecnología inalámbrica (Cobertura SIGFOX IoT) Plug & Play. La reducción de costes en mano de obra y cableados, hace que sea el más económico y funcional del mercado.

  • CO2 SIGFOX IoT, El equipo es un Sensor inalámbrico que mide y monitoriza la concentración de gas CO2 en P.P.M. Este Sensor es el primer dispositivo de bajo consumo (funciona con Batería) y de fácil instalación sin cableados, funciona con tecnología inalámbrica (Cobertura SIGFOX IoT). La reducción de costes en mano de obra y cableados, hace que sea el más económico y funcional del mercado.
  • TEMPERATURE SIGFOX IoT El dispositivo un Sensor inalámbrico que monitoriza remotamente la Temperatura (Neveras, Congeladores, etc.) .Este Sensor es el primer dispositivo de muy bajo consumo y de fácil instalación, sin cableados. Funciona con tecnología inalámbrica (Cobertura SIGFOX IoT) Plug & Play. La reducción de costes en mano de obra y cableado, hace que sea el más económico y funcional del mercado.
  • WATER SENSOR SIGFOX IoT Es un Sensor inalámbrico que funciona con una batería y que monitoriza remotamente través de un cable sensor perimetral las fugas de vertidos líquidos. Este Sensor es el primer dispositivo de muy bajo consumo (funciona con batería) y de fácil instalación, sin cableados y que funciona con tecnología inalámbrica (Cobertura SIGFOX IoT) Plug & Play. La reducción de costes en mano de obra y cableado, hace que sea el más económico y funcional del mercado.

Dispositivos SMART SEGURITY IoT

Nuevos dispositivos para la protección de robo de Paneles Solares, con tecnología Fibra Óptica Plástica (FOP).

  • SINGLE FOP: Primer sistema electrónico de protección de robo de Paneles Solares Fotovoltaicos, eficaz, económico, inviolable y sin Falsas Alarmas, que mediante el corte o rotura de un lazo de fibra óptica plástica “cosida” por los agujeros libres de anclaje, ofrece una protección total por violación o sustracción del bien.                                  Posibilidad de comunicar por sistema inalámbrico SIGFOX IoT, pudiendo generar avisos a móvil por SMS y/o envíos por Email de eventos o alarma.

  • OPTICAL FENCE: Sistema de detección óptico de intrusión en vallas flexibles mediante la tecnología de fibra óptica plástica, eliminando 100% las falsas alarmas provocadas por el viento y las vibraciones. Posibilidad de comunicar por sistema inalámbrico SIGFOX IoT, pudiendo generar avisos a móvil por SMS y/o envíos por Email de eventos o alarma.

    DASHBOARD TELEGESTION IoT

    La empresa SLB SYSTEMS proporciona soluciones en redes de comunicaciones y sensores mediante una plataforma de Telegestión, para afrontar cualquier proyecto energético y de servicios de Smart City. El Dashboard nos proporciona una representación gráfica de los datos de gestión, (marcadores, gráficos, históricos, etc.) que se quieren visualizar mediante PC, tablet o dispositivo móvil. Con posibilidad de envío de mensajes SMS o EMAIL en caso de algún evento de alarma.

banner-paginas