Renovarse es de sabios. Pero no a cualquier precio. Para “volver a ser nuevo” se tienen que incorporar mejoras, y mejorar es siempre un proceso. Por este motivo, en iElektro nos hemos lanzado a una nueva aventura en la que hemos contado con la participación de  Niessen (marca de ABB) para reformar una casa unifamiliar.

Reforma
Reforma

El producto estrella ha sido la nueva gama de interruptores Zenit, que con su elegante diseño han dotado de un nuevo aspecto a esta casa rústica de Sant Esteve Sesrovires  (Barcelona). A continuación, el proceso de instalación con todo lujo de detalles.

La instalación de la serie Zenit la llevó a cabo la empresa de arquitectura Crea Espacios ¿Cómo? “De manera  fácil y rápida”, según ha explicado Rubén Macías, el instalador que ha realizado la sustitución de los interruptores tradicionales y “ viejos” por los “sofisticados” Zenit.

Una sofisticación a la que se une la elegancia del gris, color escogido para reemplazar el “blanco sucio” de los antiguos mecanismos. No obstante, bien es sabido que para gustos los colores.  Es por eso que, aunque para esta reforma se han seleccionados los plata, los marcos de los interruptores Zenit están disponibles en otros materiales nobles como la madera, el acero inoxidable, la pizarra o el cristal. 

¿Por qué Zenit?

Por su diseño. Porque es, al fin y al cabo, la  serie modular más completa de Niessen que tiene unos acabados elegantes y delicados. Además, es la primera que cuenta con el certificado de Ecodiseño.

Por su composición. En esta reforma se han instalado instalado interruptores de una tecla, de dos y bases de enchufes de dos . La composición de todos los productos de Niessen es de máxima calidad, los mecanismos son robustos y compactos, y “las teclas se mantienen firmas por lo que no se balancean”, según afirma el instalador.

Por su instalaciónPorque la rapidez y sencillez de la instalación es gracias a que son mecanismos insertables de uno (interruptores) y dos ( bases) módulos, que no requieren tornillos. 

Por su seguridad. Y es que la serie Zenit de Niessen,como la mayoría de los productos de la compañía, cuenta con un sistema de excelente seguridad, que impide contactos directos involuntarios.
¡Gracias!

Y es que la excelencia ha sido un elemento que ha estado presente durante todo el proceso. Por este motivo, desde iElektro, así como los propietarios de la casa, queremos agradecer la participación de todos los agentes implicados en esta reforma.

Relacionado:  Siemens lanza tres nuevos aerogeneradores onshore basados en su plataforma de accionamiento directo

Gracias a Crea Espacios y a su equipo por llevar a cabo la instalación de una manera tan limpia, rápida y eficiente. Y especialmente agradecemos a Niessen, empresa líder en fabricación de material eléctrico, que ha dotado a esta aventura de calidad, diseño y funcionalidad con la serie de interruptores Zenit.

COMPARTIR