La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) pone a disposición del ciudadano y de las empresas un listado de más de 150 empresas relacionadas con la eficiencia energética y las energías renovables en su Market Place, para que se puedan encontrar alternativas, pedir presupuestos y tener un amplio abanico de elección a la hora de contratar una empresa del sector de la eficiencia energética.

Market Place es una herramienta de la fundación f2e que permite filtrar por tecnologías y por actividades para encontrar la empresa que más se adecúe a las necesidades de cada posible cliente. El objetivo es ser un punto de encuentro entre las empresas y/o posibles clientes solicitantes de servicios relacionados con la eficiencia energética o las energías renovables. Esta base de datos, en continuo crecimiento, cuenta ya con más de 150 empresas.

Por otro lado, la Fundación f2e lleva publicadas, gratuitamente, más de 400 licitaciones relacionadas con la eficiencia energética (climatización, iluminación, instalaciones renovables, etc.). Con ello se pretende dar a conocer diariamente los concursos públicos existentes a nivel nacional y que las empresas y profesionales interesados puedan acceder a esta información.

Sobre la Fundación f2e

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castellón y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social, apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales y promoción de proyectos de innovación. Ubicada en Castellón, f2e aúna así esfuerzos del ámbito privado, público y académico.

banner-paginas