Schneider Electric ha entrado a formar parte de la Asociación de Consultores de Instalaciones, ACI, como socio protector. El objetivo de es ser una herramienta de representación para el colectivo de profesionales de la consultoría de instalaciones ante los diferentes agentes que intervienen en el proceso de la edificación. Su misión es ser un lugar de encuentro profesional, con reuniones periódicas de las comisiones de trabajo y organización de jornadas y comidas técnicas, creando espacios de debate donde plantear y resolver problemáticas comunes; además de ser una plataforma de debate técnico.

En este sentido, “la incorporación de Schneider Electric a la entidad responde a la voluntad del Grupo de trabajar en proximidad con los profesionales y empresas del sector, para conocer de primera mano sus inquietudes y necesidades y poder así satisfacerlas volcando ese conocimiento en nuestras soluciones”, ha asegurado Xavier Barnils, Responsable Nacional de Prescripción de Schneider Electric.

Lluís Termes, Vicepresidente de ACI, ha afirmado que “con este acuerdo, esperamos que se inicie una etapa de trabajo conjunto con la voluntad de prestigiar y defender la profesión, favoreciendo la mejora en la calidad técnica del colectivo que representan.”

Relacionado:  ¡Volvemos el lunes 28 de Agosto! #Verano

La nueva colaboración con ACI se suma a los acuerdos ya existentes con otras entidades y colectivos profesionales de referencia como la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria, el Instituto Tecnológico Hotelero, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización o el Clúster de Eficiencia Energética, además de instituciones como la Universidad de León, la Universidad Politécnica de Cataluña o el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona. Estas colaboraciones responden al compromiso de Schneider Electric de ofrecer los mejores recursos de conocimiento e innovación a todo el colectivo de ingenieros y futuros ingenieros.

Conocer las necesidades de partners y clientes es clave para Schneider Electric, y por este motivo cuenta con un innovador Portal de Partners, que ayuda a los profesionales a expandir sus negocios y a trabajar más eficientemente, con soporte directo, información técnica, formación personalizadas, guías de productos, herramientas de marketing y venta, en una sola interfaz. https://www.schneider-electric.es/es/partners/