• La gama de portátiles Shiny destaca por la incorporación de gas R-32, más respetuoso con el medio ambiente y por la incorporación de WiFI, pudiéndose gestionar desde un Smartphone o tablet

  • Incluye 6 modelos (solo frío y frío/calor) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W

La climatización doméstica da la bienvenida a un nuevo referente global: la gama Shiny de sistemas portátiles de GREEque permiten climatizar cualquier estancia del hogar o de la oficina sin instalación y con un mínimo consumo. En total la gama incluye 6 modelos (Shiny 7, Shiny 8, Shiny 9, Shiny 12F, Shiny 12FC y Shiny 9F WiFi) con potencias que van desde los 2050W a los 3520W en versión solo frío y frío y calor. Gree da la bienvenida también en sus sistemas portátiles al gas refrigerante R-32, más respetuoso con el medio ambiente y eficiente, incorporándolo en el modelo Shiny 9F y Shiny 9Wifi, que incluye además tecnología Smart Wifi. Este modelo es de los primeros en su categoría con este refrigerante, que reduciendo el volumen de carga ofrece un mayor rendimiento. Sus componentes, desde el compresor a la placa base, han sido diseñados para trabajar con gas R32, que tiene menor Potencial de Calentamiento Atmosférico (PCA)

La familia Shiny destaca por su diseño moderno, versátil, compacto y silencioso. Ofrece una completa protección multicapa frente a sobretensiones, sobrecorrientes, escarcha, escape de refrigerante, y contra el desbordamiento de depósito.Disponen de un mando a distancia que permite gestionar el equipo fácilmente. Además, el modelo equipado con WiFi se puede gestionar íntegramente, a través del móvil o la Tablet.

Acerca de GREE

Relacionado:  Protección, personalización y control total desde el smartphone, con la nueva Micrologic X del Masterpact MTZ

GREE Electric Appliances Inc., es el mayor fabricante del mundo de aparatos de aire acondicionado. Fundada en 1991 en Zhuhai, China, es la única marca de aire acondicionado en China clasificada como ‘World Brand’. Cuenta con 52 centros de I+D+i, 9 centros de desarrollo de productos, 630 laboratorios, más de 8.000 ingenieros y nueve plantas de producción -en China, Vietnam, Pakistán y Brasil- capaces de fabricar anualmente 60 millones de unidades, para el mercado residencial y comercial al año. Además, GREE produce, desarrolla y fabrica los componentes internos de sus equipos para mantener la coherencia de sus sistemas, optimizarlos y mejorar su calidad.1 de cada 3 equipos de aire acondicionado del mundo es GREE. Un éxito basado en la capacidad de innovación de la marca, que destina el 5% de sus ventas a I+D+i. La historia de GREE está marcada por las grandes cifras, desde 1991 es el número 1 en el mercado mundial y desde hace 8 años figura entre las 100 mejores compañías chinas del ranking de la revista Fortune.