Las votaciones de los profesionales del sector eléctrico decidirán los ganadores de la segunda edición de los Premios ELECTROCLUB 2017 organizados por Electroclub.

CIRCUTOR presenta candidatura en los Premios ELECTROCLUB 2017 en las categorías de: «Producto más innovador Electroclub 2017» y “Mejor producto del año Electroclub 2017”, con el nuevo analizador de redes portátil MYeBOX®:

“ MYeBOX ®. Conectado a la eficiencia

Intuitivo analizador de redes portátil que aporta la información detallada de todos los parámetros eléctricos de una instalación, proporcionando un acceso total a los datos conectándonos directamente al equipo a través de la app desde dispositivos móviles o conectándonos al Cloud. Gracias a la conectividad y versatilidad del analizador MYeBOX®, la realización de auditorías energéticas es tarea fácil.

Más información sobre MYeBox aquí.

Desde iElektro os animamos a participar en los Premios ELECTROCLUB 2017. Los ganadores de las diferentes categorías de los Premios ELECTROCLUB 2017 son elegidos por los votos de los propios profesionales del sector eléctrico. Las votaciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre y los ganadores se desvelarán en una gala que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre. Todos los votantes entrarán en el sorteo de 3 tablets ASUS y un viaje a Playa Bávaro para 2 personas

Relacionado:  Los instaladores catalanes podrán tramitar sus certificados digitales desde los Gremios de AGIC-FERCA