En el marco del acuerdo, la compañía brindará soporte técnico a los proyectos impulsados por el Gremio y organizará sesiones de formación a nivel local para sus clientes y los 1.000 asociados de la entidad.

Grupo Electro Stocks, líder en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería, ha suscrito una alianza con el Gremio de Instaladores de Barcelona que contempla la colaboración entre ambas organizaciones en el ámbito de la formación y la difusión de su actividad.

En virtud del acuerdo −firmado por Jaume Alcaide, Vicepresidente del Gremio de Instaladores de Barcelona, y Josep Figueras, Director de Marketing de Grupo Electro Stocks, y que ha contado con la presencia del Director general del Gremio, Daniel Carrasco−, la compañía brindará soporte técnico en proyectos y organizará sesiones de formación complementarias a las propias de la escuela gremial. La alianza contempla asimismo la adhesión de Grupo Electro Stocks como entidad colaboradora, así como patrocinadora de la celebración del 110 aniversario del Gremio. En el marco del convenio también se llevarán a cabo de forma conjunta varias acciones de comunicación con el objetivo de dar mayor visibilidad a los servicios que ofrecen desde Grupo Electro Stocks.

Para Josep Figueras, “este convenio expresa nuestra voluntad de estar cerca de un gran colectivo de instaladores, representado por el Gremio de Instaladores de Barcelona desde hace más de 100 años, compartiendo sus inquietudes y necesidades en la capital catalana. Este nuevo período está basado en la estrecha colaboración y vinculación entre ambas organizaciones y estamos convencidos de que el acuerdo será muy beneficioso para las dos partes”.

Por su parte, Jaume Alcaide ha apuntado que “desde el Gremio siempre hemos velado por el apoyo y la formación de nuestros asociados, y este acuerdo, que coincide con nuestro 110 aniversario, nos brinda más herramientas para impulsar nuevas iniciativas para nuestros 1.000 asociados”.

Sobre Grupo Electro Stocks

Grupo Electro Stocks, es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales, que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 63 centros repartidos por toda España que, bajo las marcas de Electro Stocks, Candía y Kilovatio, se han convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista. Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.

Sobre el Gremio de Instaladores de Barcelona

El Gremio de Instaladores de Electricidad, Fontanería y Afines de Barcelona, es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que se fundó en el año 1907, representando en estos momentos acerca de 1.000 empresas instaladoras del sector.
Nuestra misión principal es representar y defender a nuestros agremiados de forma eficaz e unitaria ante los diferentes organismos privados y públicos.

Esta filosofía se complementa con otros servicios que damos a nuestros agremiados para la adaptación a un entorno de constante evolución y que hay que dotar con las máximas herramientas. Disponemos de una Escuela de formación propia, donde se forman los futuros instaladores en todos los ámbitos sectoriales, así como el reciclaje constante de los instaladores en activo haciendo hincapié a las que están relacionadas con la eficiencia energética.

Apostamos por la formación de nuestro sector porque una buena preparación profesional es uno de los pilares básicos para conseguir la excelencia del sector y su profesionalización.

banner-paginas