Estiare, empresa líder en España en diseño y producción de soluciones para la instalación y el tendido de cables, ha renovado la imagen y presentación de su marca insignia Anguila, coincidiendo con la celebración de su 25 aniversario

Desde 1991, Estiare se ha consolidado como la empresa especialista en diseño y fabricación de la gama más completa del mercado de guías pasacables y complementos para la instalación y el tendido de cables, en los ámbitos: residencial, terciario e industrial.

El logotipo de Anguila, más moderno y dinámico, evoluciona cargado de energía positiva adaptándose a las nuevas tendencias del diseño gráfico con el objetivo de incrementar su vínculo con el cliente y reforzar la identidad y el posicionamiento de la marca en el sector, demostrando la juventud de la marca tras 25 años.

La nueva presentación del producto Anguila y Anguila Max, tiene como objetivo facilitar el trabajo del instalador ofreciéndole dos ventajas diferenciales respecto al anterior soporte: ahora todos los accesorios que se incluyen en el suministro de las guías están a la vista, gracias al blíster transparente incorporado y toda la información sobre el contenido y características del producto que se describen detalladamente en una etiqueta de generosas dimensiones.

La especialización, profesionalidad y apuesta por la innovación y la tecnología más avanzada ha permitido aportar valor añadido a las marcas Anguila y Anguila Max, pudiendo ofrecer a sus clientes la solución más adecuada para el cableado, conexionado y aislamiento de sus instalaciones con la máxima garantía de éxito y eficacia, atendiendo con ello las necesidades y normativas particulares de cada sector: Eléctrico, Telecomunicaciones e Infraestructuras.

Unas ventajas competitivas que han permitido a Estiare afianzar su vocación de servicio, permitiéndole exportar a más de 20 países el 35 % de su producción. 

Información adicional de producto:

  1. Pasacables domésticos

Apropiados para instalaciones interiores en viviendas, locales comerciales, oficinas y lugares donde la canalización utilizada sea de un diámetro pequeño.

Relacionado:  El Consejo de Reguladores del MIBEL ha analizado su impacto sobre consumidores y pymes

1.1. Gama de producto

Guías pasa-cables de diámetros hasta 4,5 mm y longitudes hasta 30 metros.

Adecuados para tubos de diámetros hasta 50 mm Disponibles en 4 tipos de materiales con excelentes propiedades mecánicas según el tipo de instalación: Nylon, Acero recubierto, Fibra de vidrio y Poliéster trenzado.

1.2. Accesorios para pasacables domésticos

Accesorios para Pasar y Tirar de los cables, Unir y Reparar las guías pasa-cables, así como una amplia gama de contenedores metálicos de gran resistencia para el transporte y protección de las guías pasa-cables.

 

  1. Pasacables industriales

Apropiados para instalaciones exteriores en alumbrado público, semáforos y telecomunicaciones donde la canalización utilizada sea de un diámetro mediano y grande y distancias más largas.

2.1. Gama de producto

Guías pasa-cables de diámetros hasta 11 mm y longitudes hasta 300 metros.

Adecuados para tubos de diámetros hasta 200 mm Disponibles en 3 tipos de materiales con excelentes propiedades mecánicas según el tipo de instalación: Acero recubierto, Fibra de vidrio y Poliéster trenzado.

2.2. Accesorios para pasacables industriales

Accesorios para Pasar y Tirar de los cables, Unir y Reparar las guías pasa-cables, así como una amplia gama de contenedores metálicos de gran resistencia para el transporte y protección de las guías pasa-cables.

 

  1. Lubricantes y limpiadores.

Productos para el acondicionamiento de cables, reduciendo notablemente el rozamiento de estos durante su introducción o extracción de los cables, gracias a la acción del lubricado y del producto limpiador más adecuado en cada caso.

3.1. Gama de producto

Geles, espumas y líquidos lubricantes para cables eléctricos y de fibra óptica. Además, de limpiadores y disolventes de grasa, polvo y suciedad que preparan los cables para ser manipulados facilitando el trabajo del instalador ahorrando tiempos de trabajo y reduciendo los costes.

COMPARTIR