En la Reunión Anual de Danfoss el pasado 28 de abril, el Dr. Jörg Stratmann (izquierda) y Per Falholt (derecha) fueron elegidos como nuevos Miembros del consejo de Danfoss.

El presidente del Consejo Directivo Jørgen M. Clausen sobre los nuevos Miembros del consejo: “Estoy contento de dar la bienvenida al Dr. Jörg Stratmann y a Per Falholt. Ellos tienen – debido a su amplia experiencia – un gran número de competencias únicas, que seguro contribuirán al desarrollo de Danfoss como una compañía global y fuerte, y ayudará a utilizar todo el potencial de la compañía.”

Dr. Jörg Stratmann tiene una amplia experiencia en la dirección de empresas internacionales. Tiene competencias especiales en ventas internacionales, desarrollo y procesos de producción, y está doctorado en ingeniería mecánica por la Universidad Técnica de Berlín.

Per Falholt tiene también una amplia experiencia en la innovación y desarrollo de nuevos productos. Además, posee un gran conocimiento en los campos de colaboración global, relaciones entre compañías y desarrollo del talento. Posee además un máster en Ingeniería Química por la Universidad Técnica de Dinamarca.

Relacionado:  A Coruña reactiva la Agencia Energética para el 2016

El Dr. Jörg Stratmann y Per Falholt reemplazarán a Kasper B. Rørsted, quien se retiró del Consejo de Dirección en este mismo evento. Los otros miembros restantes del Consejo de Dirección son Jørgen M. Clausen, Björn K.O. Rosengren, Mads-Peter Clausen, Connie Hedegaard, William Ervin Hoover Jr., Sandra Nørgaard Bertelsen, Jens Peter Nielsen y Lars Grau.

banner-paginas