Todos buscamos una solución única para todo. Un todo en uno. ¿Y si existiese? Hablamos de la nueva Cinta Ceys Reparatodo que, literalmente, puede arreglar prácticamente todo lo que tenga que ver con el saneamiento y bricolage, facilitando la vida del instalador. Porque reparar, aislar, sellar y soldar son cuatro verbos que ahora se han concentrado en una nueva tira transparente de silicona versátil de 3mx25mm.

La cinta autosoldable de la compañía Ceys está fabricada para soportar las condiciones de temperatura más extremas en las que pueda trabajar un instalador eléctrico. No sólo puede aguantar hasta más de 260º de calor o, en lugares de -50º C; sino que además se presenta como una cinta 100% hermética e impermeable.

Fuente: Ceys
Fuente: Ceys

Estas características hacen que el producto de Ceys sea perfecto para reparar cualquier cosa relacionada con el mundo de la fontanería, del aislamiento , de la náutica, de la automación o del saneamiento.  Es útil, por tanto, en casi todos los ámbitos en los que el día a día se base en romper y reparar. ¿Lo mejor? repara, aísla y sella sin dejar adhesivos ni residuos en tan sólo segundos.

La cinta Ceys que lo arregla todo

La cinta Ceys no es, en realidad, sólo un producto, es una solución. Es una solución para aislar ácidos. Una solución para detener los escapes de combustible o aceite. No obstante, hay que tener en cuenta que es, ante todo,  una solución fuerte, puesto que no únicamente es resistente a la presión, sino también al agua salada,  a la intemperie y a las temperaturas extremas.

Fuente: Ceys
Fuente: Ceys

Permite realizar, además, uniones eléctricas o reparaciones bajo el agua aportando una gran seguridad. Porque para que una solución sea considerada como tal tiene que tener calidad y garantizar que los problemas, sean del tipo que sean y estén en las condiciones que estén,se solventen de manera 100% segura.