El próximo 23 de Mayo en el salón de actos del Colegio oficial de ingenieros técnicos industriales y graduados de Valencia IVACE

• La jornada contará con la participación del IVACE para explicar las ayudas para el sector del autoconsumo además de la presencia de expertos y empresas del sector

• Inscripción gratuita AQUÍ

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana ha preparado una jornada sobre el autoconsumo eléctrico y las ayudas existentes propuestas por el Instituto Valenciano de la competitividad empresarial,  La jornada tendrá lugar el próximo martes 23 de mayo de 2017 en el salón de actos del COGITI de Valencia, en la calle Guillem de Castro nº 9, de 9:30 a 13 horas.

La jornada está dirigida tanto a profesionales del sector como al público en general, y tiene como objetivo analizar con detalle las opciones existentes para el autoconsumo y la generación de electricidad con energía solar fotovoltaica, además de las ayudas que se publicaran en breve para impulsar al sector.

Relacionado:  Empresas Valencianas ya pueden solicitar ayudas para la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico

En esta marcada línea, la jornada contará con la participación de Dª Julia Company, directora general de IVACE, y Dª. Angélica Gomez, decana del COGITI, que inaugurarán la jornada, y con D. Joaquín Mas, jefe del departamento de planificación, estudios y energías renovables de IVACE, para explicar las ayudas para el sector del autoconsumo, que se publicaran en breve.

La jornada además abordará otros temas actuales correspondientes al sector del autoconsumo y las energías renovables, como el bombeo fotovoltaico, la situación actual del sector y casos de éxito de autoconsumo ya realizados.

Participarán también en las ya citadas jornadas como ponentes D. Enrique Daroqui, de Atersa; Dª. Amparo Balbastre, delegada de UNEF en la Comunidad Valenciana y D. José Lluch, responsable de Desarrollo de Negocio del Área de Energía de la empresa GRUPOTEC.