Hager se actualiza. Otra vez. Hace unos meses presentó su tarifa general 915, ahora la empresa especialista en instalación eléctrica ha informado que el próximo 5 de junio estará disponible su nuevo catálogo de precios. Y cómo no, este nuevo libro virtual está repleto de novedades en los distintos ámbitos en los que Hager lleva tantos años entregado.

Tanto para el sector de la Distribución Eléctrica como para el de Sistemas para Control de Edificios o el de Canalización, la nueva tarifa moldeada en más de 340 páginas, presenta nuevos e innovadores productos.

 

 

Nuevos productos Hager

Algunas de las estrellas que se podrán encontrar en este actualizado volumen tarifario de Hager son las siguientes. En primer lugar, Hager presenta  el limitador de sobretensión transitoria tipo 3,  una nueva y mejorada gama que responde  las exigencias de protección ante las sobretensiones

Hager, también ha lanzado unos nuevos kits de equipamiento preparados para conmutadores con mando rotativo hasta 1.600 A, que permiten ahorrar espacio sin dejar de ser fiables.

Relacionado:  Novedades Wieland presentadas en la Feria SPS de Nuremberg

Además de estas dos innovaciones,  uno de los productos revolucionarios de este año: las cajas de superficie vega serie VB. Y no sólo por su innovación técnica, sino que Hager

Cajas de superficie vega, serie VB
hasta 125A.

ha apostado por un diseño elegante. Como hace siempre. Sin que sobre ni falte nada.

Estas cajas son la solución perfecta para instalaciones en lugares pequeños, como pueden ser restaurantes, comercios o retails. Esto es debido a que las cajas vega serie VB permiten una instalación rápida y sencilla,  ya que cuenta con interruptores automáticos de has 125 A.

Cajas de superficie vega, serie VB
hasta 125A.

 

Pero  340 páginas dan para mucho. Mucho producto nuevo. Otra innovación  de Hager es la nueva gama de canalización que cuenta con distintas soluciones. Por un lado, se encuentra tehalit.ateha, un sistema minicanal y unos mecanismos de renovación o ampliación de instalaciones eléctricas de última generación.

Además,  en el nuevo catálogo aparecen los últimos canales para tabiques huecos bajo suelo prefabricados y de montaje fácil, de nombre tehalit.BKIS, y cajas de suelo para limpieza con agua tehalit VE-EE.

COMPARTIR