Niessen presentará las últimas soluciones para hogares inteligentes en un espacio único en Casa Decor.


En esta ocasión los espacios de Niessen cuentan con el diseño y creación del espacio “SKY” con Marta Sánchez de SANCOFACTORY quién llevará a la máxima expresión del control de la luz en una hogar inteligente.
Y con Caridad Tercero y Adriana Somoza de AS Interioristas convertirán una pared decorativa en un universo mágico y lleno de luz.

La exposición podrá visitarse del 10 de mayo al 18 de junio en un edificio señorial en el Barrio de los Jerónimos de Madrid. Niessen estará en la planta 2, en el Stand D09 y D10.

Durante la última edición, la interiorista Belén Domecq fue la encargada de diseñar el espacio de Niessen en esta gran exposición de arquitectura, diseño, arte e interiorismo.

Niessen presentó en Madrid sus últimas soluciones para hogares inteligentes. En un encuentro con medios, responsables de Niessen de ABB explicaron las características de estas soluciones presentes en la exposición: el sistema free@home de automatización activado por voz, la serie de interruptores Sky, el sistema Hit by Niessen de sonido o Welcome, la moderna gama de porteros y vídeo porteros.

Relacionado:  MATELEC premia la eficiencia energética

Todos estos productos fueron integrados en el espacio diseñado por Belén Domecq para Niessen en Casa Decor 2016.

¿Con qué nos sorprenderá Niessen este año? 

Sobre ABB

ABB es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y cinemática para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde cualquier planta de generación de energía hasta cualquier toma de corriente y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final.

Como patrocinador principal de la Fórmula E, la categoría internacional de automovilismo FIA íntegramente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.