Michael Sen, miembro del comité de dirección de Siemens AG, será a partir de ahora, además de sus funciones actuales, responsable de Gamesa Renewable Energy en su comité de dirección. Hasta hace poco, Sen era miembro del equipo directivo del mayor proveedor de energía de Europa y adquirió una amplia experiencia en la gestión de inversiones en acciones cotizadas. Sen también es responsable dentro del comité de dirección de Siemens del negocio de salud de la compañía y su unidad global de servicios.

Sen fue elegido nuevo miembro de la junta directiva de Siemens Gamesa Renewable Energy en una reunión que tuvo lugar ayer. De esta manera, sucederá a Klaus Hemrich como uno de los cinco representantes de la junta directiva del gigante empresarial.

Acerca de Siemens España

La empresa alemana 3.508 empleados en nuestro país (excluyendo las empresas participadas al 50%). La compañía cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles) o Rubí (material eléctrico).

Relacionado:  La nueva app de Schneider Electrics para evitar sobretensiones

banner-paginas
COMPARTIR